1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La soledad tiene tu imagen.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por *Sabrina*, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1652

  1. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    [​IMG]



    Los hilos secos
    ..........de los árboles
    se amontonan
    ...........en las esquinas,
    yo acaricio la soledad
    con un guante de seda,
    converso con su sonrisa
    la que tantas veces pedía
    ............como el más eufórico público,
    pero ahora es incapaz de responderme
    y atraviesa la puerta
    llevándose hasta el silencio.


    Es inútil,
    mis verbos ya no le llaman,
    se ha convertido
    en la fotografía
    que se
    deteriora de a poco
    [FONT=Trebuchet MS]en el cajón del olvido.[/FONT]


    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Me gustaría tanto[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que se[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]quedara en mis ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y en cada célula[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]donde se posaron [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]sus labios.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Pero estoy aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white].......[/COLOR] con nada,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]agonizando,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]en una lágrima [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que se desliza hasta[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]el clímax de mis emociones.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]La desdicha que he dejado en el suelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Mi cabello está[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]dibujándole en el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]guardo en los bolsillos,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]palomas,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]por si acaso quiere volver[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]a ser libre en mis brazos,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white]......[/COLOR]tengo en el rostro un gesto[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white].............[/COLOR]guardado para verle,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]aún espero[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que diga mi nombre [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]a través de las paredes,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y yo corra tropezándome [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]con la alegría de arroparme [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de nuevo con su aroma,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white].......[/COLOR]y justamente pase eso[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white]..................[/COLOR]el sentirme viva dentro suyo.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Y no es así[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]las rodillas,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]sus estados,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]ya no dan más[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]porque la caja de música[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]está rota, [/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]no baila ni la más leve[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]de las mariposas de lluvia amarillas[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y no es su voz la que suena al fondo[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]sólo soy yo recordándome[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]que no está.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Si me viera ahora,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]ya no es una lágrima[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]la que le escribe con nostalgia,[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS][COLOR=white].................[/COLOR]es una gran tormenta[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]donde los relámpagos me azotan[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]y he aquí el dolor perfecto[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]ya que mis huesos no descansan.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [QUOTE]
    [CENTER][musica]http://www.garageband.com/mp3/Luis_pescetti_lunes.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rZlK0a2Fn[/musica][/CENTER]
    [/QUOTE]

    [FONT=Trebuchet MS][B][CENTER][SIZE=2]Lunes.L.P[/SIZE][/CENTER]
    [/B][CENTER]
    [CENTER][B][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Por favor no citar con música.[/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Sabrina, dama, siempre tu escribir que gran manera la de tu melancolia que se apropia de mis ojos que estrofas mas labradas mas bellas todo tu escribir maravilloso que me place leer hoy, y si se ve que la soledad se representa en el y mucho, encantado pues de leerte poetisa gran poema un honor leerte besos.
     
    #2
  3. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Hay veces
    que nos salen de los ojos versos,
    y quedamos con las manos
    llenas de poesía.
    Gracias por sus palabras
    yo me quedaré observando la nada
    al menos sé que eso no tiene su rostro.
    Saludos.
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Este poema ha sabido doler en el alma, desde el título se grita la ausencia del amor y la soledad que vive contigo.

    Belleza de poema, mi Sabri.

    Besitos.
     
    #4
  5. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Son de esos momentos que gustan
    de suicidarse en la esquinas
    y una tiene que ver el espectáculo
    por mas desagradable que este sea,
    gracias por pasar por mis tristezas
    Saludos.
     
    #5
  6. KiRa

    KiRa Invitado

    haber niña, que te muestras blanda eh, asi no te reconosco...
    sabe, antes se le veía con mas fuerza, como que ud era el mundo y lo demas giraba a su voluntad, hoy le he visto pequeña, buscandose, buscandole, perdiendose, arrodillando, diciendo basta y volviendose a levantar...
    solo recuerda, que tu sabes volar, asi que no dejes de hacerlo nunca :)
     
    #6
  7. dimenticare la notte

    dimenticare la notte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    765
    Me gusta recibidos:
    34
    Ciertamente meláncolico, un gusto volver a encontrarme con tus versos y disfrutar esa elegancia con la que describes y riegas de humanidad cada detalle. Besos.
     
    #7
  8. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Pasa que a veces una es minuscula
    y lo único que queda es mirar hacia
    arriba.. gracias Chico K...
    soy de las que vuela..:)
    eso si me ha hecho sonreir.
    Saludos.
     
    #8
  9. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    El gusto es mío
    Gracias por comentar,Dama
    Saludos.
     
    #9
  10. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    sentido poema mi niÑa gris, sabes como la extraÑo, pero sus letras muestran su letargo, besos niÑa se le aprecia
     
    #10
  11. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Gracias por comentar
    el trágico eco
    de una noche
    de ausencias.
    Saludos Dama.
     
    #11
  12. camicho

    camicho Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    28
    Conmovedor y hasta adictivo tanto duelo, pincelando la ausencia. Tengo latidos ajenos con sólo una mueca similar a una media sonrisa que ha entendido no inmiscuirse y esperar que su caja de música deje de engranar el silencio.
    Su escrito es Fantástico. Solvente en emociones sobre todo de tristeza con tintes de fragilidad, ternura irresistible .
    En fin que sabré yo de tanta emoción junta , sólo percepciones…
    Un gusto poder leer algo suyo nuevamente.

    Como era de costumbre…Saludos Dama Monocromática.

     
    #12
  13. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136


    Muchas Gracias
    es un total agrado
    coincidir de nuevo con usted,
    espero que se encuentre bien.Dr.
    Saludos y gran abrazo.
     
    #13
  14. gotita_negra

    gotita_negra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    18
    Sin duda la soledad
    aveces suele ser muy cruel,
    pero nada dura para siempre.}

    un placer enorme leerle :):):)
    miles de estrellas
     
    #14
  15. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    -Emocionante, triste como la espera que uno sabe es estéril, pero no puede dejar de esperar.
    Me sentía a si hace tiempo, pero sabes, la vida no lo merece...siempre nos da una nueva oportunidad de amar y ser amado.
    Deliciosa música, y sutil poema, mi beso emocionado.
     
    #15
  16. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Tu versar llega con profundidad, al lector
    es un honor leerte.
    saluditos.
     
    #16
  17. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    No estaría tan segura
    de que no dura para siempre,
    gracias por comentar, señorita
    Saludos,

     
    #17
  18. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    De oportunidades estamos hechos,
    gracias, es un gusto encontrarlo por acá
    Saludos.
     
    #18
  19. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Muchas Gracias por comentar
    Saludos Dama.
     
    #19
  20. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Sentidas letras.

    Dejan ver más de lo que plasman.

    Gracias por compartirlas.
     
    #20
  21. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]majestuoso versar querida sabrina,poetisa,sus letras son savia vital,simplemente es un derroche de imagenes yuxtapuestas que delinean la melancolia y ese estado de dolor en el transito de la agonia y el extasis
    un placer leerla señorita
    saludos[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
    Última modificación: 20 de Junio de 2009
  22. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    El dolor firme de la partida...tibio y poderoso en versos...
    Delicioso poema,se nota que fuistes feliz... pero que lástima.
    Besos
     
    #22
  23. Raul Matas Sanchez

    Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.068
    Me gusta recibidos:
    32
    Nunca te lo he dicho, pero lo hago ahora. He leído a muchas poetisas, pero te considero, sin lugar a dudas, la mejor que he leído, la más completa, multifacética, cósmica y lumínica. También has logrado escribir crípticamente, y bien sabes que todos y todas los y las que te leen luchan por llegar a ti. Yo me siento honrado de haberte leído y me honra que, tiempo atrás, me hayas leído y comentado tú también. Te deseo lo mejor, estes donde estes, pues ese es el destino que has escogido. Como siempre te he llamado, "Vatisa Sabrina", desde Bonn, Berlin, Leipzig, Bremen o Hamburgo. Te saluda este Chileno. Bueno, demás está decirte que tu poema es extraordinario, como todos los que has escrito. Si no lo has considreado antes, debes, pero es que tienes que participar en concursos literarios, tienes que publicar, Sabrina, tus escritos no pueden ser anónimos, simplemente no deben serlo.
     
    #23
  24. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Doloroso y desgarrante poema.
    Se queda en la sal de las heridas el nombre que no se niega, el nombre que no se nombra porque queda allí en el mismo centro de la soledad.
    Estupenda es tu pluma querida niña gris.
    Le djo un abrazo con mi admiración de simpre.
    Y todavía nos espera en la mesa la botella de vodka, esa no se añeja, se renueva en los años.
    Le admiro mucho.
     
    #24

Comparte esta página