1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad y yo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Monz, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 710

1. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Ayer me encontraba sentado en mi cuarto obscuro, estaba llorando por tu amor imposible, pues como quisiera tenerte y sentirte, me di cuenta lo vacio que se encontraba mi cuarto, había tan solo un sillón para dos personas, el lugar donde me acuesto y una silla y ahí me encontraba yo, envuelto en la obscuridad de las sofocantes cuatro paredes que aunque me sentía encerrado note que el espacio entre las paredes no parecía tener fin, de pronto un pensamiento me golpeo tan fuerte así como una ola llega a golpear la costa, este cuarto vacio se parecía a mi vida. Una vida sin sentido envuelta también de obscuridad, una vida sin sentido por no poderte amar. Me asome por la ventana y me dije: seguro aquí es donde tan solo veo mi vida pasar, aquí veo pasar momentos que tal vez quisiera olvidar. Me di cuenta del silencio presente pues de ningún sonido me pude percatar, me dio miedo por un instante y quise salir corriendo pero de la silla no me pude levantar. Pensé tal vez no estoy solo, tal vez es la soledad. Recordé que en el cuarto había un foco, tal vez si lo enciendo me pueda aluzar. Intente prenderlo pero claro que no iba a funcionar. Me aterro la idea de pasar mi vida en esta obscuridad, me asome de nuevo por la ventana y como siempre la calle estaba vacía y tan solo veía momentos pasar. Observe algunos momentos en donde mi vida no fue siempre obscuridad, observe también a lo lejos una luz que apenas podía brillar, intente aferrarme a ella pero no la podía alcanzar, quise gritarle a la luz que se acercara, pero mi voz salió tan cortada que no me pudo escuchar. Pensé que tal vez la luz eras tú, pero a quien quería engañar, tan pronto me llego este pensamiento me di cuenta que tan solo era una luciérnaga pasar. Me dio tanto miedo este cuarto tan vacio pero pensé que si jamás he de salir de aquí de ti me tendría que olvidar. Mire alrededor del cuarto y fije mi mirada en mi sillón para dos personas que había ahí, un loveseat, ya muy viejo y destartalado. Pensé que tal vez lo había comprado para a tu lado algunos momentos pasar. Pero mire de nuevo a mi ventana y esta vez nada relacionado con el sillón pude recordar. Si no lo he usado porque esta tan raido y destruido, pensé de nuevo tal vez no estoy solo, tal vez es la soledad. Que ha estado sentada a un lado mío, desde que este sillón fui a comprar. Me atemorizo esta idea al principio, pero pensé que tal vez solo ella en esta vida me va a acompañar. Quise agradecerle pero no la encontré en la obscuridad, tal vez hasta ella me decidió abandonar. De pronto observe una sombra pequeña en una esquina del cuarto, me acerque y parecía ser una cajita. De donde salió esto me pregunte, era una pequeña cajita metálica, parecía estar un poco oxidada o al menos es lo que el olor me hizo notar. La abrí y al ver las cosas que había adentro no pude respirar, había cientos de papeles con algunas palabras escritas en ellos, no te que dos de ellas estaban escritas con una tinta tan brillante que aun en la obscuridad infinita las pude distinguir, note que estaban escritas con mi puño y letra pero el acto de escribirlas no pude recordar, mire de nuevo por la ventana y observe el momento en que me puse a anotar, era lo que más quería en esta vida Amor y Felicidad, me pregunte porque las había guardado en esa caja, tal vez me había cansado de buscar y no encontrar. Tal vez jamás iba a ser amado y feliz ni pensar. Me invadió un sentimiento de tristeza que no podría describir, acaso viviría solo en este cuarto sin poder salir. Pensé tal vez es tan solo un sueño, pero no podía descartar que todo lo que pensé tenía sentido. Cuando por fin amaneció y de mi silla me pude levantar, me di cuenta que no era un sueño, era solo mi triste realidad. Salí de este cuarto y me di cuenta que no estaba solo, éramos yo y la soledad.

2. silvitaderosales

silvitaderosales Exp..

Se incorporó:
    18 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    yo llegue a sertir eso, estoy casada y andava con un hombre casado, pero a pesar que era la maestra de su hija, yo era sinverguenza igual que el, por eso te cuento esto llena de lagrimas porque ya lo he sentido igual que tu.

3. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Si la vdd estar o sentirte asi es muy triste, como atrapado, pero ya conocere a alguien que me saque de ahi

Comparte esta página