1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por montesacro9, 10 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 684

1. montesacro9

montesacro9 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy estoy inmenso en la profundidad de mis pensamientos, porque eh recordado la distancia que nos separa y si hoy pudiera, haría tan corta esta nostalgia de tu ausencia y por eso, hoy quisiera refugiarme, en el refugio de tu piel, para que en el invierno de esta soledad que hay entre los dos, no sientas frió y quiero que recuerdes, que en la distancia un corazón no encuentra otra razón para seguir, que tu regreso amor mió y quisiera que en este momento de ausencia que hay entre los dos, este latiendo en tu mirar el amor mió, para que no te hiera este silencio entre los dos y si yo pudiera en este momento te tendría, entre mis brazos, antes que el día me robora tu presencia , para amarte con pasión desenfrenada.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Comparte esta página