1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por enlightening, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 606

1. enlightening

enlightening Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad es un trago amargo, pero adictivo. Es difícil dejarla tras muchos años con ella. En la oscuridad y el silencio de la noche, la soledad se densifica y me envuelve. Trato de evitarla, pero sigue ahí. Siempre.

¿Quién eres? A veces su presencia me confunde y creo que es alguien. Pero no es nadie. Sólo un vacio de alguien que pudiera estar, pero no está. Ese es el drama. La soledad es un potencial, una oportunidad desperdiciada cada vez que me encierro en mis pensamientos.

¿Quién pudiera ser? Quién sabe. A veces fantaseo con ella. Me gustaría que fuera delgada, dulce y cálida. Pero es sólo un sueño. Un sueño que duele, porque como todo sueño, tiene una cuota de esperanza, por muy ínfima que sea.

Mientras, ella sigue ahí...

-----------------------
    Hola, espero que les gustes. Puede ser demasiado simple o incluso parecer trillado, pero es auténtico, es lo que siento. Es primera vez que escribo un poema. Saludos!

Última modificación: 24 de Julio de 2010
  2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    tranquilo, a muchos nos sucede lo mismo. yo lo llamo la dulce melancolia y lo mejor es aprovecharla para hacer algo. escribir es una posibilidad; no cambiará al mundo pero por lo menos alivianará la carga
    saludos

Comparte esta página