1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amirah Sharif, 5 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 648

1. Amirah Sharif

Amirah Sharif Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    La Soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella. La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mia; es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde está el baño. La soledad soy yo.

La Soledad es la gota del agua en la llave del baño que no quieres apagar para no sentirte solo. La soledad es como un suplicio, ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. La soledad es un espejo que no miente.

La Soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido; la soledad soy yo en compañía del pasado. La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está.

La Soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no sé bien por qué. La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.

La Soledad es el velorio de un dia que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta salir, para seguir haciendo lo mismo. La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda de algo que solamente tú sabes que ya no está...

Última modificación por un moderador: 7 de Junio de 2016
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Bellísima prosa, describiendo magistralmente, con sus luces y sus sombras a la soledad !! Felicitaciones por este estupendo trabajo, compañera de letras !! Abrazos

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Interesante trabajo con una variedad de posibilidades, todas ciertas y reales. Excelente planteamiento. Saludos cordiales.

Comparte esta página