1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sombra

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dark mind, 19 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 607

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Estamos sentados, otra vez con el mismo sueño en las manos, imaginando que sería de nosotros si fuéramos inmortales. Miro hacia la pared y ahí está de nuevo su sombra, jugando con mis recuerdos más íntimos. Notas mi distracción y no dices nada, entiendes que me lastima más que otra cosa. Me abrazas y te uqedas en silencio mientras la sombra pasa. En medio del cuarto se agitan las memorias y surgen los reencuentros, todo esto me lleva a la desesperación y acabo por romper el silencio, el grito no borró la sombra.
    Se que tú entiendes, se que sabes que me duele y por eso no te mueves, para no hacerme más daño, pero la sombra se acerca a mi cada que me tocas .
    Me enfurece saber que ha vuelto, pero me asusta más la idea de que se esté aproximando la hora de irme con mi sombra, tú lo sabes, lo recuerdas y no quieres dejarme ir, aún así no me resisto y me desvanezco en las tinieblas de una esquina de mi cuarto... Y me inundo de recuerdos... Y me mata la memoria... Y me pierdo en el tiempo...

Comparte esta página