1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sonrisa eterna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivanor20, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 724

1. ivanor20

ivanor20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    LA SONRISA ETERNA

Cada sonrisa borra cada pena como vientos llevándose las hojas secas a tierras olvidadas,
    como lluvias llenando de algarabía los campos para hacerlos florecer y regalándoles una sonrisa en cada una de sus hojas para no dejarlas morir. Cada sonrisa cura como un medicamento careciente de droga alguna; como la sonrisa de un niño; como el filo de una navaja con el filo mas fino capaz de cortar la tristeza en dos como un oponente implacable e invencible. Como un bufón en la tribuna mofándose del problema, sonrisa o no es capaz de todo con tal ver día a día el comenzar de la mañana y el terminar de un ocaso, como el movimiento de nuestra sangre recorriendo cada rincón de nosotros y esperando un estimulo minino de nuestra parte para liberar de nuestro yo una sonrisa.

AUTOR: Ivanor Ipanaque Cordova (PERU)​

SERIA ALGO BUENO DE SU PARTE QUE ME BRINDEN UN COMENTARIO O CRITICA PARAPODER MEJORAR, ESTARE AGRADECIDO CON TODOS - GRACIAS

Última modificación: 16 de Octubre de 2010
  2. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Buen canto a la amistad la sonrisa como digo yo sonreír
    no cuesta nada y no sabes que efecto surtirá en las personas
    saludos

Comparte esta página