1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tarde en que el mundo se volvió color de rosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por andrelara Star, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. andrelara Star

andrelara Star Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    El día comenzaba como todos los demás la misma rutina de siempre desayunar estudiar y un poco de ejercicio, la tarde transcurrió normalmente como casi todos los días nada nuevo ocurrió llego la hora de almorzar y nada nuevo había sucedido las típicas discusiones familiares.

Esa tarde entre al computador y empece a chatear con una persona aquella persona que me empezó a gustar hace unas semanas fue mágico ese momento ella dijo que nos encontremos en su casa, y así fue esa tarde salimos a caminar mi corazón empezó a palpitar de una manera tal que no comprendía que me estaba pasando, estaré enfermo pensé, no creo dije yo ese momento, estaré enamorado, lo dudo esta chica solo me atrae, caminamos y caminamos sin parar hasta que ocurrió algo que cambio ese día algo que lo hizo tan especial, un carro pito tan fuerte que aquella persona con la que estaba salto sobre mi y me abrazo del susto que se pego, paso lo inesperado mis pupilas se dilataron mi corazón palpito sin razón el cielo cambio por completo las aves se hicieron mariposas , el cementerio que estaba frente nuestro se convirtió en el edén, mis manos dejaron de moverse, solo pensaba en ella en que ese abrazo fuese eterno y que ese momento quede estático, solo quería tenerle acurrucada en mi no soltarla no abandonarla, pero no fue así ese momento se acabo en un millar de segundo fue cuando el mundo pensado se volvió en el infierno conocido, ella siguió caminando como si nada hubiese pasado, pero ella no supo que ese abrazo hizo que el mundo se volviese color de rosa.

Comparte esta página