1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la taza y su fondo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Nelson m, 5 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 483

  1. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    al ver la taza, y en su fondo el corazon destrozado de un sueño
    recorde que el tiempo no se para y sigue adelante con su camino.
    luego voltie a ver el fondo de la taza y esta vez, entre los misterios de el negro cafe, logre encontrar parte de mi vida, la cual para mi era casi desconocida.

    luego en las orillas, encontre las partes superficiales del mundo, el cual esta lleno de dulces mentiras, que para colmo engañan la vida de un fondo alegre ignorando lo real y triste que es llegar al fondo de las cosas
    y luego tambien, nadando entre las sobras de un panecillo, estaban el camino que debi haber seguido, para enderezar la vida...
    pero luego se cae la taza y descubro que el fondo ya no existe ¿es una taza sin final? ¿cuando termina la vida?
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    qué cosas no? a veces es tan fácil adivinar la vida.
    un abrazo
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Nadie sabe lo que nos repara la vida, aunque pensemos que tocamos o llegamos a ese fondo. Muy reflexivo tu Micro,pero,deberias de mirar que las mayusculas sirven para algo. El inicio y detras de Punto. Mayúscculas.
     
    #3
  4. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias a todos los que comentan, Rosa tomare muy encuenta lo que dijiste
     
    #4

Comparte esta página