1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tibieza de la distancia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por K-rolissa, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 907

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Cuando el libro se soltó torpemente de mis manos, ya no tuve dudas: era vano un esfuerzo más por seguir estudiando.
    Yo tenía sueño. Poco faltaría entonces para el amanecer, pero no debía acostarme todavía. La radio emitía un ruido sordo, la emisorase había ido del aire hacía horas, Y sin embargo la decisión sólo era importante antes del alba de aquella madrugada. La decisición de escribirle.

Mucho tiempo ha pasado desde que estuvimos juntos,
    parece que el tiempo pasa escondido entre tanto que hacer;
    por un momento sentí miedo de algo, quizá de que ignorara con todas las fuerzas de su memoria estas palabras mías.
    Siempre leo sus "papelitos" y los poemas, ellos son como retazos de vida felíz y yo los uso para remendar las roturas que en el alma dejan las tristezas. ¡Como recuerdo sus manos! eran suaves y tiernas a lo largo de mi piel.
    Confiezo tambíen que me encantaba mucho percibir su aroma.

Recuerdo que todo parecía tan gracioso y reíamos a menudo,
    no obstante muchas veces estubimos preocupados, por la simetría de aquel rudo despertar al abrir los ojos a la noche.
    ¿y sus dibujos geométricosy planos? yo contemplaba sus pinturascon honda admiración; a veces terminaba pensando que un desorden de cosas tenía vida en su interior. Figuras que comenzaban con rayas dispuestas al azar que mientras se hacían más complejas y llenaban el papel trataban de buscar un orden aparente, pero siempre tuvieron varios puntos de fuga... y es más yo fuí uno de ellos.

A todas esas cosas, a ese mundo suyo que era el mismo mío y que ahora es menos mío porque no le tengo, a toda esa época, a todo ese amoryo solo puedo bautizarle con con su nombre..así lo consibo yo. Siempre me identifiqué con él, hasta con la soledad que estando juntos a veces experimentábamos. Él sufría, que importaba, al fin y al caboa mí me ocurría lo mismo; los dos éramos hijos del dolor. Teníamos
    en común el sufrimiento anónimo y subconsicente entre las venas,por eso nos buscábamos para consolarnos con el lienzo de una caricia fraterna o de un beso expreso y emotivo; un beso que anunciaba " ya estoy aquí, no tengas miedo" porque yo lo amaba él también me amaba y me necesitaba...y sin emabargo...nos fallamos.

Nuestro adiós fué tan trivial, tan simple y tan terrible.
    Siempre me pregunté en silencio que sería de mí al separarnos...ahora lo sé. Porque el fantasma de lo que nos habitaba nuncanos abandonó.

"La esperanza es el sentido oculto de la existencia por lo cual
    [FONT=Palatino Linotype]vale la pena luchar y vivir"[/FONT]

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Hay varios motivos por los que vivir, la esperanza, la felicidad y el goce de los sentidos, creo que es más factible vivir por el amor, amor a uno mismo y a lo que nos rodea y tocamos y podemos disfrutar de lo que convertimos en nosotros.

No hay mejor momento para meditar que la madrugada, el silencio que nos hace preguntas y así mismo nos da las respuestas, cuado el sueño nos vence a medias y cuando no podemos pensar, es cuando mejor pensamos.

Y sacamos todo lo que nos daña y lo que nos alegra y al amanecer nos sentimos mejores personas o quizá, peores seres humanos...

Mucho para reflexionar mi querida amiga.

Un beso

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Es asi amigo mio, no podria estar mas de acuerdo contigo. Como siempre un placer descubrirte entre renglones.
    abrazos mil
    :::hug:::

4. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Me gustó la frescura y naturalidad de esta prosa,K-rolissa.
    Un gusto leerte.

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    mUCHISISMAS GRACIAS Filan, es un placer tenerte entre estas letras. abrazos.
    :::hug:::

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Karol, tu escrito tiene una tibieza muy agradable, una naturalidad que llena de confianza al ir caminando a través de tus letras, me ha gustado mucho tu escrito, un gran saludo para vos.

7. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    eres espectacularmente admirable.

8. ROSA

ROSA Invitado

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Megara, mil gracias por tu comentario, es un placer saber que hayas disfrutado de estas letras. Abrazos mil!

Comparte esta página