1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tierra de Lemuria IV (Fragmento)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Django, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 887

1. Django

Django Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ``…y el cielo se llenara de fuego, su color se tornara rojo como el de la sangre de los que me osaron traicionar, este es el prologo a la destrucción, su destrucción. Tengan miedo todos los que trataron de impedir mi ascenso, tengan miedo ya que ahora que he alcanzado la perfección soy lo mas cercano a un dios, un dios lleno de ira hacia ustedes, descargare la furia de mi venganza, desearan jamás haberme conocido, jamás volverán a ver la luz del día, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos, desde este momento sus nombres, su sangre queda maldita por toda la eternidad. Sus rezos no sirven, ni uno de sus dioses conserva su vida, con estas manos, estas manos que alguna vez fueron mortales, estas manos son las mismas que destruyeron a todos y cada uno de los Aesir, estas manos estrangularon a Narayana hasta llevarlo a su ultimo aliento, y con estas mismas manos los guiare a su ruina, vean por ultima vez el atardecer ya que de la oscuridad jamás regresaran. Este es su fin.´´ -Django- La Tierra de Lemuria IV: El emperador muerto.

-*/Django\*-
    :::lengua1:::

Comparte esta página