1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La tierra vuelve a lucifer

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 6 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 933

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La única comida que puedes encontrar en un teatro es el significado de la atención, los hombres marchan hacia el primer obstáculo de la generación, que es la paciencia. La verdad, sobre que va a dar lugar a una luz tan inmensa es quitar el frío de los que están parados. Se toman muestras de adaptación para las personas que inútilmente entrevistan a los pasajeros del amor.

    Para tener en cuenta que la capacidad de un ser humano doblemente, es encontrar el ánimo de escuchar se necesita que las estrellas maduren y que se tenga como cuerpo del actor, una irremisiblemente practica de lo que llamamos control. La mitología del único cuerpo, es dañada con la impresión de que todos vamos hacia las puertas, y comprensiblemente la ración de ser un hombre de agua o de tierra muestra la simpleza con la que acusa el autor.

    El único dios palpable dentro de nuestros ojos, acuna una consideración que aparte de tener éxito entre el lenguaje, manda a ser única traición de nuestros sentidos; el mejor anuncio de deidades expuestas al sacrificio va teniendo repercusión en la era del que muerto ha hecho otro sacrificio.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Abril de 2013
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Desde siempre se ha creído (en todas las culturas) que el sacrificio como expiación es la única manera de tener contento a lo desconocido (deidades)

    Interesantes líneas Isaac. (Precisamente Isaac sería una víctima (no ejecutada) de esta creencia)

    Gracias por compartir tu versar.

    Saludlos.

    Saludos.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    deidades, oscuridades, muertes de las gentes, que indiferentes, transitan su vida sin planificar su final.
    horripilando las sombras, que se van ocultando en los pensamientos.
    buen gusto para tu prosa capo.
    abrazo
     
    #3

Comparte esta página