1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Torre del Silencio

Tema en 'Microprosas' comenzado por El nick, 18 de Agosto de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 218

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Una tormenta en la Asamblea General del Congreso Intergaláctico de la Federación de los celos compulsivos convocó a todos los silencios. Una ola de aullidos tomó todos los micrófonos del salón y vociferó al unísono que los silencios no existen. ¿No existen?... Aturdidos por el ruido, los silencios optaron por soltar su mejor carcajada. Los aullidos confirmaron que el silencio no existe en realidad y soltaron los micrófonos para asediar a laTorre del Silencio. De pronto, la razón entró al salón e inquiriéndole a la Torre del Silencio por todos los silencios obtuvo por respuesta lágrimas de neón, cuasi silentes...

A José Valverde Yuste le gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    El silencio de las lenguas mudas, de los besos ahogados. Una maravilla estimado poeta. Un abrazo con la pluma del alma

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    :D:D Los besos ahogados son para la Federación algo innombrable:eek::eek::eek::eek:. Gracias por tu paso y amable comentario poeta. Feliz fin de semana.:)

A José Valverde Yuste le gusta esto.

Comparte esta página