1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La torre. Un sitio donde soñar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Magaly, 20 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 728

1. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Mirando desde la ventana hacia el norte y justo en medio de la avenida principal, la que yo llamo mi torre Jorà, un edificio que esta a medio construir al igual que mis ilusiones. Allí es donde espero anhelante a que llegues disfrazado de príncipe a mi mundo inventado. Allí es también donde crecen mis sueños alimentados de esperanzas y rodeados de temores. Cada día te espero, mas, cuando los sonidos del carro se acercan apresuradamente hacia mi y el corazón alocado parece escapar de mi pecho, siento que se escapa de mis manos el control de mi vida y la serenidad de mi alma, entonces corro a mi refugio en soledad para analizar los alcances de mi miedos. ¿A que le temo?...¡De que quiero escapar si la verdad el amor ya me alcanzó y lo he estrenado mil veces, en el hueco de un abrazo, en la dulzura de un beso y en la torpe caricia de una mano madura!

¡He vuelto tantas veces a mi querida torre solo para pensarte! Ayer sin ir mas lejos divagaba mi mente en los recovecos del tiempo cuando tu amor era mio y vestías mi cuerpo de caricias y besos. Cada día era abril. Y temblaba mi cuerpo en la sutil espera del encuentro primero cuando todo era dulce, sincero...y eterno. Tus brazos temblorosos volvían a estrecharme y sentí que moría. Tu boca como nunca silabeaba mi nombre. Y tu aliento canela se prendaba a mi cuello inundando mi alma de una dicha infinita. Entonces unas manos aladas como alondras tomaron por asalto mi cuerpo de sirena, y el beso se hizo urgencia volviéndose deseo en la savia de tu boca. Era todo perfecto. La Luna descendiendo allá en el horizonte llevaba los acordes del piano que trinaba la nuestra melodía, y llevaba en sus ojos prendada como a fuego tu silueta perfecta enlazada a la mía. Y cuando al fin posose en medio del océano y soltó a nuestros cuerpos a mecerse en las olas, te juro vida mía como que Dios existe, que he sentido en el alma que de nuevo morìa.

Puedo sentir aún el sonido del mar, y el roce de tus labios como suave llovizna besando mis cabellos. Y veo el horizonte como desde la Luna. Y escucho las campanas que anuncian victoriosas de tu amor el regreso. Todo desde mi torre. Y ahora estoy despierta, pero sueño...y te sueño.

Última modificación: 22 de Marzo de 2013
    A Alde, ferdorta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Magaly, gran amiga... alma gemela que visualiza desde su Torre lo que yo hago desde Mi Montaña... hermoso... lleno de fuerza.... de sentimientos... de añoranzas.... de esperanzas... de Magaly misma irradiando... Muy, muy hermoso... con estilo... Felicitaciones y que la inspiración te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE. Ferdorta

3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    creas esperanza a través de tus verso,
    el deseo impetuoso de volver a creer,
    a amor y ser amada.
    grandiosas letras.
    saludo.

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Muy bonito su sueño desde su torre.
    Bellas líneas.

Saludos

Comparte esta página