1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La traición

Tema en 'Microprosas' comenzado por Anita_99, 2 de Mayo de 2015. Respuestas: 11 | Visitas: 1017

1. Anita_99

Anita_99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    La rabia me comía por dentro, no podía creerlo. Mi mayor apoyo se convirtió en mi peor decepción, me traicionó sin importarle mis sentimientos...
    Era tal el sentimiento de dolor, que sentí como si un puñal se hubiese encayado en mi interior, como si me hubieran arrancado el alma de cuajo, como si dentro de mi ya no quedara nada, tan solo ira y rabia negriza.
    Mi ser estaba totalmente destrozado, el corazón se lo habían roto en pedazos.
    Con el tiempo el dolor fue sanando, y tras un largo periodo de reflexión supe entender que no te puedes fiar de nadie, que hasta tu propia sombra te abandona en los momentos mas agrios y amargos de tu historia … y que ya es hora de confiar más en si mismo, y no depender tanto del resto.

Última modificación: 2 de Mayo de 2015
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida decepcionada Anita 99.
    Soy el poeta vagamundo y curioso, que trato de mitigar con la verdad de los hechos tus sinsabores y añoranzas; para comenzar antes de la era Cristiana, o sea antes de Cristo, existìa un slogan que dice: "Conocete a ti misma", soy un conocedor de casi todo, pero jamàs he visto que la "rabia" come por dentro, si no sabes su concepto etimològico con respecto a la psicologìa;(las enfer,edades comen por dentro); ademàs solo ciertos animales tienen "rabia" y mueren por ella ???, exageras demaciado en tus versares, al decir que un "puñal" no puede quedarse "encayado" en el interior del cuerpo, a no ser que el famoso puñal tenga la forma de un "ancla" de barco ???, el alma es "invisible y no està formada de "cuajo", me sorprendes que la rabia tenga "colores" no lo sabìa y tendrè que admirarte ???, he tenido muchos corazones en mis manos y ninguno se ha sido presentado "roto" es el òrgano màs duro del cuerpo porque su accionar es "automàtico", no sè còmo has sanado solo con la reflexion ???, si tu alma la arranaron de un cuajo y tu corazòn estaba hecho en pedazos, eso es lo que me encanta de Ti, que te acomodas de acuerdo a las circunstancias, y creo que lo haces antes de hecharte hacia el mar, por igual me he divertido un poco leyèndote, espero que mejores tu versar, porque la pròxima vez no serè tan "compaviso", solamente lee, lee y lee y allì podrè opinar como te mereces. te saludo sin beso. Afro - Toasa.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Anita: Comprendo, con ojos de poeta, todo cuanto deseas expresar en tu prosa. Tu trabajo es expresivo y dejas en las letras, un tema para reflexionar. Un placer dejar mi firma. Saludos.

Volvernos críticos tomando el carácter etimológico de las palabras nos permite transformarnos en expertos. Otra situación sucede cuando enfocamos la lectura con el contexto poético y vemos que hay una gran diferencia. Las licencias literarias permiten expresar situaciones que a la luz del idioma son inconcebibles pero pueden volverse realidad porque son figuradas o comparativas.

No pretendo con mi explicación establecer una diatriba con ningún autor. Sólo expreso mi punto de vista como escritor.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.774
    Género:
    Hombre
    El sentirse traicionado por quien se consideraba el mejor amigo o amnate, ocasiona que la locura se instale en la mente con esa fuerza que bien expresas figuradamente en tu composición, no hay palabras lógicas para expresar tales sentimientos que solo el tiempo va canalizando al restañar las heridas internas que provoco tan grande desengaño.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divina obra de arte de fantástico genio.

6. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    No somos escritores y poetas? No nos podemos permitir licencias literarias, no podemos emplear la metáfora en la escritura, no podemos usar la imaginación? Qué es la literatura entonces? A mi me ha encantado tu relato y tu forma de expresarlo, sigue escribiendo que lo haces muy bien. Un abrazo

7. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Bien expresas la traición. Creo que el verdadero amor nunca traiciona, solo el falso nos engaña. De todos modos, una sola persona no debe hacer que desconfiemos en toda la humanidad.

Saludos desde Madrid.

8. Anita_99

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Lo primero gracias a todos los que les ha gustado mi obra de verdad, me alegra muchísimo. Y a los que no la saben entender que no comenten, hay gente que no sabe o no conoce algunos recursos literarios como la hipérbole o la metáfora. Y en mi opinión, no hay que ser tan objetivo en cuanto a la poesía, porque si no ¿Qué gracia tiene esta? En la poesía hay que buscar el sentimiento, no el sentido.
    En fin a la gente que le guste bien, y a quién no pues que no lo lea.
    "Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón." Madre Teresa de Calcuta

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Anita 99.
    No debes tomarlo a mal, a la madre Teresa de Calcuta se le "olvidò" que existe tres clases de crìticas (positiva, negativa y neutral); crèelo, a mì me ha gustado tu prosa, el problema es la "provocaciòn" ademàs soy muy "molestoso, y problemàtico" allì te doy una prueba que "yo" mismo me critico ; jamàs en la medicina se ha escuchado que existe el "càncer al corazòn" ???, observo que tienes abiertos tus brazos, estoy dispuesto a recibir tu abrazo y hacemos la paces, te saludo. Afro - Toasa.

10. Anita_99

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Bueno vale ya esta, hacemos las paces. Pero que sepas que me ha sentado muy mal tu crítica, creo que te pasaste un poco la verdad.
    Pero bueno olvidemos todo esto, un saludo.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Heyyy !!! Falta el beso y el abrazo, asì de nada sirve tus brazos abiertos Afro - Toasa.

Última modificación: 10 de Mayo de 2015
  12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El desengaño deja heridas intimas, curarlas es referirse al tiempo mas
    cuando la traicion se siente como esa instalacion permanente de un dolor.
    me gustó. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página