1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La triste historia de un beso desdichado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 18 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 509

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Fue tan grande el deseo de besarte que sin darme cuenta un beso escapó de mi boca, se escapó de prisa y con tanta alegría lo ví alejarse que no tube el valor de regresarle.

    Pobre beso si supiera que no existen ya tus labios, no he visto tu sonrisa por gran tiempo, y tus recuerdos ya opacos en mi mente se van nublando.

    Luego de unos meses aquel beso regresó deshidratado, ya ni lágrimas tenía pues se le habían acabado.

    Me cuenta que cruzó rios, Lagos, desiertos y hasta pantanos. Que vió ciudades contaminadas de todo, no encontró nada sano.

    Me dice que cuando al fin llegó a donde te encontrabas los besos de otro amor ya te sobraban y no hubo más que regresar porque tus labios muy contentos el los observaba.

    Otra vez mi beso se ocultó dentro en mis labios traía en su piel un sabor amargo, el triste sabor del desengaño.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Sentido relato nos dejas sobre este beso que tanto viajo para volver con la amarga noticia de que su destinataria ya tenia sus labios cerrados por otros besos.

    [​IMG]

    PD: Al igual que tu anterior composición se ha movido el tema a foro de prosa.
    2) "Tube" es (tuve)
     
    #2

Comparte esta página