1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ultima canción

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1040

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    La ultima canción

Escuchando la canción hoy por la tarde comprendí que la música es igual a tu corazón, hay que saber escucharla para disfrutarla, es la música una fuente de tranquilidad, eres tú mi tranquilidad, es la música un delirio angelical, un poema de dios, una oda al amor.

Desgarrándonos el alma como carroñeros, en un jardín de espinas dormimos, aun nos duele el ultimo beso, sueños de madrugada de las que no quiero despertar, sueños con tu cara, tu sonrisa y un abrazo interminable. Nuestras escenas están fuera de libreto, el guion lo perdimos hace mucho, así que solo improvisamos, nos dejamos llevar…

No hay falta en ti, la verdad ya la sabemos, de los errores aprendemos, y se porque te alejas, aunque no comprendo porque no te olvido.

Duelen las noches negras sin estrellas en el cielo, duelen los días sombríos cubiertos de nubes grises, dueles en el alma cuando apartas tu mirada, aun me duele tu último adiós.

Soy consciente de mi inconsciencia, soy inocente de esta culpabilidad, si me condenaras a muerte al primero que tendrías que juzgar es a mi corazón que tercamente aun te sigue amando.

Derramamos semillas sobre la roca, ni con un poco de fortuna crecerán, es por eso que nuestro destino, o quizá simplemente el mío será de verte feliz aunque no sea a mi lado. Llora corazón, que la fortuna no esta con nosotros, llora corazón, que la canción esta terminado, llora corazón por amarla aunque ella piense lo contrario, llora corazón al ritmo de esta la ultima canción...

Comparte esta página