1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ultima carta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por James De la rosa, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 632

1. James De la rosa

James De la rosa Juan Carlos Tuñon

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.003
    Cuando leas esta carta será demasiado tarde(ya es demasiado tarde antes de redactarla)...no gracias a vuestra influencia(anónimo lector) es una especie de autoconfesión y si la estas leyendo es porque estoy perdido(que no muerto) y al final lance el sobre al buzón.....

Empezaré mostrándome cual soy con adjetivos unitarios:
    débil,demente ,despreciable,amable,ingenuo,bondadoso,cruel,cobarde,tolerante,educado,duro y frágil,frágil y tenaz;
    una persona que comparte su obsesión con un diario, que vive a través de las paredes y respira su aire viciado una y otra vez, que contesta con lamentos las preguntas que piensa para si,un martir de si mismo que no puede salir ni de si ni sin si....no es que viva aislado no, es mi isla en un mar de naufragios la que da vela a mi embarcación encallada...
    No he conocido a nadie que merezca la pena y a los que quisiera conocer ..siento que me desprecian..soy un lobo solitario destinado a morir aullando a la luna que sola alumbra mi tenue espacio...soy aquel que nadie recordara ni en los peores ratos pues mi muerte es vanidad y nulo el recuerdo vano...

Ahora que me conoces te hablaré de mi yo...
    el que no finge vanidad y siempre está ruborizado el que se deja insultar esperando a que pase el rato...el que traga el veneno y encima pide perdón..el que no merece el cielo pues es un verdadero Dios...hombre que de niño sentimientos disfraza..que carece de cuerpo pues la carne le amortaza..
    Hablaré de el ya puestos...lleno de infinitos miedos de esperados enfrentamientos sabiendo de sobra quien va a perder..su temor lo hace valiente para huir a enfrentarse con su cobardía...desdeñoso ,cruel a atisbos de majadería..triste príncipe al que al fin le dan una sola alegría...y ya es tarde para mi..pero a ti aún te queda día da lo mejor de ti y en tus sueños me soñarías..pues si en algo nos parecemos los humanos es que tenemos la mente donde solos refugiarnos...y yo ya no quiero salir..me tendré a mi mismo entero y en rebelión..mi cuerpo es templo y mi alma oración...Hasta nunca hombre de Dios

Postdata :si esto llega a tus manos destruyelo

Comparte esta página