1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la ultima carta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 789

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    espere dia a dia una respuesta,un deseo en la luna, a una estrella,unas letras,un beso,un abrazo,un recuerdo que se va borrando,y esta sera la ultima carta pues purifique las demas en el fuego al saber que el tiempo las degradaria pocoa poco y verlas inertes sin llegar a tus manos , sin llegar a tenerte no me hacian mas fuerte,mi sonrisa se apagaba,en libertad te dejo porque realmente te quiero,la vida es una, el amor es uno,las oportunidades son muchas,el dia que caigas se que me pediras ayuda,quizas te mire y estes bañada en lagrimas, te tendere la mano,porque aunque tu rostro se borre de mi mente , tu voz nunca se borrara de mi alma y mi corazon,y tampoco se borrara un tu y yo,espero mañana al despertar no recordar este amor,que esta fue la ultima carta ,el ultimo adios.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Un gran amor manifestado en esta última carta es lamentable que no sea correspondido. No obstante eso no quita la intensidad. Un saludo cordial.

Comparte esta página