1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última carta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Garifa, 7 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. Garifa

Garifa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hoy, por fin hoy, creí que nunca llegaría el día que de mi corazón salieras; de mi boca muchas veces salió un "ya no me importas" pero del alma no.
    pero hoy, hoy ya no me importas, hoy soy feliz, hoy soy más fuerte que el día en que te conocí. Se fueron los nervios que sentía al verte y con ellos el amor que te tenía y me alegro TANTO, porque ya no me duele tu indiferencia, tu mismo te encargaste de terminar con este amor que me estaba matando, que estaba acabando con mis fuerzas, pero hoy, hoy estoy fuerte, firme, de pie, convencida de que ya no me importas y de que el día que te des cuenta que ya no estoy, ese día, no recuerde ni tu nombre.
    Escribo esta carta como todas, sabiendo que nunca la enviaré, la primera que escribo sin derramar una sola lagrima y la última que escribo para usted.

A AAA le gusta esto.
  2. Tema movido al foro de prosas, ya que no es poema.
    Te dejé un instructivo por mensaje donde te explico las reglas del portal.
    Saludos.
    Equipo de moderación.

A Garifa le gusta esto.

Comparte esta página