1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última despedida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por solojan21, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3397

1. solojan21

solojan21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te estas yendo... Aquí me quedo, solo, un tanto triste... sabes lo mucho que te quiero, pero tengo que dejarte ir, no me queda alternativa. Ya me diste todos los abrazos que me tenias que dar, ya te quedaste sin besos para mi... y ahi se queda mi alma de nuevo fria, buscando por todos lados un pedacito de fuego para abrigarse, pero ya los ojos no me dejan ver, porque todo lo que buscan es tu mirada, esa mirada que ya no está, una mirada que quedó vacía, que quedó triste de este mundo, cansada de pelear... Y ahi sigo... no me diste tiempo para hacer las cosas bien, no necesitaba mucho, quizas no comprendiste que no soy perfecto, no te diste cuenta que todavia te necesitaba. Aunque no te culpo, no tenias opción, era tu destino, seguir con tu vida, seguir adelante... se que dentro tuyo el corazón se hizo pedazos, que quedó igual al mio, sin nadie que lo una... Entonces me pregunto, porqué no estamos juntos?... Pasó mucho tiempo ya... De a poco creo ir entendiendo. De vez en cuando sueño con tu "te quiero", de vez en cuando sueño en que estamos juntos y que nada nos puede separar... pero me despierto, por mas que no quiera me despierto, no estás a mi lado, solo me queda este cuarto vacío, casi sin vida...he vuelto a llorar, he vuelto a empañar mis ojos, pero estas lágrimas no son mas de tristeza, este llanto es mi última manera de decirte adios...

Archivos adjuntos:

Comparte esta página