1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La última esquirla...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Posdata: Ámame...Agnes, 13 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 580

  1. Posdata: Ámame...Agnes

    Posdata: Ámame...Agnes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Lunes 12 de Noviembre


    ...:
    ...
    ...
    ...
    ...Estoy tan confusa y perpleja sobre tu marcha que, en verdad, no sé qué decir...
    Supongo que por alguna parte de mí me alegro por tí, ya que has buscado la felicidad en otro lugar y seguramente la conseguiras.
    Por otra funesta parte, me entristezco al pensar que he perdido mi ultimo contacto con la humanidad: tú...
    Siempre rebosante de entusiasmo, siempre reluciente de alegría, siempre destellando luz por tus sonrisas, aunque estés en el peor de los momentos...
    El agujero donde yo estaba escondida solo tenia una luz, y esa luz eras tú. Tú eras la última esperanza, la única chispa que me quedaba para no quedarme aislada y volverme loca dentro de mi agujero...Tú eras la última esquirla de luz en toda aquella oscuridad....
    Pero espero que no te sientas culpable por ello. Has hecho bien. NO te sentías como tú lo habías deseado y has cambiado, muy bien...
    Me gustaria que te fueras con el recuerdo de que para mí has tenido un significa más profundo que el de mi vida, y que entre los surrealistas e imposibles fragmentos de mi memoria, siempre habrá un espacio donde estarán tú, tus sonrisas y tu luz...
    Piensa siempre que yo estaré aquí, esperándote, hasta que el cielo se aclare y las cosas cambien. Piensa que aqui tienes a alguien atrapado en un agujero al que dar luz algún día...
    Adiós, mi última esquirla...te deseo buena suerte.
    Posdata: Ámame...
    Agnes
     
    #1
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Es un escrito muy bueno, señorita
    es personal y atrayente,
    le recomiendo que lo haga en un estructura
    más poética, sería más fácil al leerlo.
    Saludos
     
    #2

Comparte esta página