1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Última letra sera una o

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poeto23, 12 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 448

1. Poeto23

Poeto23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Te escribo para decirte que te libero de mi, vamos, te "amputo" de mi, se feliz y no me busques más... (Frida Cahlo)

Empiezo este escrito con una frase de esas que me encantan de Frida.

¿Qué por qué? Sencillo, estoy cansado, no puedo vivir más así. Mi realidad es nunca olvidarte, tu realidad... bueno, tu sabrás cual es.

He fracasado de nuevo, y cada vez es peor: es más complicado conocer a alguien nuevo, intentar formar algo, dejar de pensar en ti.

No sé que sera de mi vida en un futuro, solo sé que si no dejo de pensarte, mi vida no sera nada. Usted nunca tendrá la intensión de regresar. Pienso que no signifique nada, pues en lo poco que anduvimos, tuviste dos relaciones más.

Fue mi error fijarme en las pequeñas cosas que me ofrecías, en esas miradas silenciosas en las que siempre busque palabras, y buscando me quede...

Temo llegar a odiarte, por eso amarrare mis manos al olvido y dejare de escribirte, no me importa si te gusta, debo pensar en mi: en lo idiota que me siento alimentando este amor que es solo mio, con cada palabra, con cada frase que encierra tu recuerdo.

Imagino que el chico con el que sales ya estuvo allá arriba, al igual que yo, de seguro a él no le dio miedo, y no busco tus labios en semejante altura, no te molesto pidiendo un abrazo, ni busco el gusto en tu mirada. Ya en muchas salas de cine abran estado, y su compañía fue mucho más interesante. Ya habrán pasado noches cálidas en otros pueblos, días seguidos en los que estuvieron juntos. Ni pa que hablar del sexo...

No tengo nada que agradecer, no tengo nada más que decir, nunca fui tuyo, aunque lo sentí así. Menos mal no tienes quien me recuerde, esa es una gran ventaja.

[FONT=Calibri]Si algún día me llegases a necesitar, llámame, de lo contrarío, no busques saber de mi, pues no creo que cambie en mucho lo vivido estos dos últimos años...[/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Que la vida te siga llenando de bendiciones, un fuerte abrazo. Adiós. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Te amO[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Decir adiós con un "te amo" ta complicado...

No hay mal que dure 100 años, tampoco 10.

Saludos

3. Poeto23

Poeto23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto no era, sorry.

Comparte esta página