1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La ultima oportunidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darkel, 29 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1044

  1. darkel

    darkel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    En tres años de mi vida me han definido, en tres años de mi vida, han pasado más cosas que en los otros diecisiete juntos, es curioso pensar que cuando deseamos algo tanto nos olvidamos de las cosas sencillas de la vida y dejamos de admirar las cosas a nuestro alrededor, he resumido mi vida a una sola parada en un viaje sin regreso. La última vez que me aferre a un viaje sin regreso deserte y no fui capaz de sobrellevarlo era un niño entonces, solo un pequeño de quince años.

    Es como un miedo intenso el que me surge cuando miro un futuro fracasado, y verme olvidado por no haberle apostado a otra cosa, el miedo a conseguir algo tan grande, es aún mayor que el de conseguirlo, si el fracaso esta por delante, la vida aun será un reto pues la vergüenza de fracasar no es una opción, no es una realidad cercana, no es algo que se pueda abrazar, ni siquiera soñar.

    Son tres años, que nunca olvidare tres años que mataron una historia de fantasía, donde nació una historia de lucha de orgullo, de paz, de revolución y sobre todo una gran historia de nunca rendirse.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Mayo de 2010
  2. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Una gran historia, de la cual, no relatas nada. Esperemos leerla pronto, por mera curiosidad, claro está.
    Gracias por la lectura.
     
    #2

Comparte esta página