1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La ultima risas de las risas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por The_girl_who, 21 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 578

  1. The_girl_who

    The_girl_who Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    0

    "La ultima risas de las risas"

    ... Me daba risa tu risa, tu pelo me enredaba, tu forma de no hacerme el amor, tu forma de tener sexo, tu forma de caminar, tu forma de dormir, your nails me daban risas ... me daba risa escuchar a oasis cantar a lo lejos, risa el café matutino, la bulla de los gatos y mis nails en tu espalda ... siempre hay un antes y despues ... me dan risas los durantes ... tus durantes ... me dan risas los afterr hours o lo que me provoca emborracharme tan temprano ... me doy risa contigo y sin ti ... me provocas tanto dolor que me rio ... y en rios se tansforman las lagrimas provocadas por tanta risa ... stop it ... las risas no me son suficientes ... asi como yo no soy suficiente para ti ... ja! ... me rio otra vez y vuelvo a zero...

    [​IMG]
     
    #1
  2. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Sólo tu amiga...y mientras nos riamos y lleguemos a cero y comenzemos a rier una vez más. Bienvenida sean esas noches en que la risa invande nuestro cuerpo.
    Y de tanta risa, espero que ese hombre se de cuenta de la bella mujer que tiene a su lado. Opino que el que debe reir es él, por tenerte a ti.
    Te quiero mil amiga.
    Dome.
     
    #2

Comparte esta página