1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dulces sueños Nh., 15 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 345

1. Dulces sueños Nh.

Dulces sueños Nh. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    ¿Tienes idea de lo difícil que es decirte "ven a verme"?
    Porque parece que no lo sabes pero no importa, ya no, vete a la chingada con tus excusas. Tienes miedo, eso es lo que pasa, estas aterrado de que llegue alguien a tu vida y te haga ver lo maravilloso que es estar enamorado; odiarías con todo tu ser que una "pequeña" niña te enseñe lo que es amar. Porque para hacerlo no se necesita haber vivido una vida o tener 40 años, para amar solo se requiere pasión y no me refiero a una pasión carnal, sino aquella que puedes ver en los ojos de esa persona.

"Ven a verme", esa frase suena en mi mente y parece que no piensa dejarme en paz, al menos por un buen rato. Sigo enojada y dolida porque le diste a mi ego, ese que me acompaña en cada pelea que tenemos. La has cagado, metiste la pata y déjame decirte que fue hasta al fondo; haberme cambiado por un videojuego no fue buena elección, aunque esta bien, esto nos sirvió a los dos. A ti para perder este corazón que estaba entregado a nosotros y a mi simplemente para ser menos pendeja.

Gracias,

Pd: La próxima es la última.

Comparte esta página