1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La uña rebelde

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por danie, 2 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 441

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Mi abuelo “de 90 años” tenía un problema crónico de hongos en las uñas de los pies, especialmente en la uña del dedo gordo. Y darle un alicate para que se corte las uñas, era tan peligroso como darle una navaja a un mono. Por este motivo, yo siempre escondía el alicate en algún lugar que él nunca podía encontrarlo, tarea más que difícil porque él siempre revisaba todos los cajones de la casa.

Una tarde lo encontró y empezó a hacer un tratamiento intensivo de pedicuría. Jalando la uña desde arriba con la punta del alicate comenzó a desprender, de a pedazos, la uña enferma hasta que por completo la arrancó.
    El resultado de esto fue un pequeño charco de sangre y un dedo gordo inflamado y desnudo.

Cuando lo vi, me alarmé y le dije:
    —¿Qué hiciste? Corriendo te tengo que llevar al médico.

Él sin ninguna preocupación en el rostro me contestó:
    —No te preocupes, hijo. Todo lo que nuevamente nace se educa desde cero.

A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Buen escrito con final doloroso pero aleccionador. Felicidades!! Un abrazo, compañero de letras.

A danie le gusta esto.

Comparte esta página