1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la única opción siempre es cagarla

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 2 de Julio de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 555

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669
    ahora que comienzo a escribir este poema
    tengo dos opciones

    a- seguir escribiéndolo

    b- dejar de escribirlo

    si escojo b tengo tres actividades alternativas a las que dedicarme

    a- masturbarme

    b- bajar a la playa y nadar un rato

    c- ir a la cocina por una cerveza y tomármela

    si escojo c pueden pasar dos cosas

    a- voy a la cocina por una segunda cerveza y me la tomo

    b- cojo un libro de schopenhauer y me pongo a leerlo con gran concentración para ver
    si consigo entender alguna cosa

    si pasa b entonces una de dos

    a- me paso todo el puto día leyendo hasta completar las 1500 páginas del libraco

    b- tiro el susodicho a la calle a los tres minutos de empezar a leerlo porque sólo con media
    docena de renglones leídos ya me quedó claro que schopenhauer escribía con el culo

    si ocurre lo más probable -b: 99.9% de probabilidades- podría luego sobrevenir 1 de 3 escenarios

    a- me deprimo terriblemente y pienso en el suicidio

    b- me dan ganas de cagar y voy y me meto al baño

    c- tocan a la puerta para preguntar si el libro de schopenhauer que estaba tirado en la calle
    al pie de mi ventana abierta es de mi propiedad y en ese caso devolvérmelo

    si abro la puerta -suponiendo que se produjera el escenario c- pueden presentarse 3 posibles
    situaciones

    a- una mujer de alrededor de 19 años, en minifalda, tacones de 20 cms y top ceñido encima
    de un par de enormes tetas, parecida a julia roberts en la época que filmó pretty woman,
    me dedica una lujuriosa sonrisa y me pregunta si el tremendo tocho que acaba de recoger
    de debajo de mi ventana es mío y si puedo invitarla a una cerveza

    b- una mujer de alrededor de 19, en mini, tacones de 20 cms y blusita medio transparente
    debajo de la cual se adivina un par de tremendas tetas, parecida a sharon stone en la época
    en que filmó bajos instintos y le enseñó el coño a medio mundo en aquella escena del
    interrogatorio (imposible saber cuántas pajas me habré hecho entonces con esa imagen
    grabada a fuego en mi cerebro), me dice creo que este libro es tuyo y me confiesa que
    se está muriendo de ganas de meterse a la cama conmigo

    c- una mujer de alrededor de 19, en mini, tacones de 20 cms y un sujetador talla 100 con las
    costuras a punto de reventar, parecida a demi moore allá por los tiempos en que filmó
    aquella película donde cogía con el fantasma de su gran amor asesinado, me da el libro de
    schopie y sin decir palabra se cuela dentro de mi depa con la clara intención de abusar
    sexualmente de mí


    ahora que acabo de escribir este poema
    tengo dos opciones

    a- hacer una bola con el papel donde lo escribí y lanzar esta mierda directamente a la basura

    b- publicarlo en caliente en mp, facebook y mi puto blog aun cuando no pueda evitar tener
    la leve sospecha de que si ejerciera un mínimo de autocrítica probablemente no lo haría


    si estás leyendo esto, ya sabes que no tengo ni un puto gramo de autocrítica


    .
     
    #1
    A Troto, LIBRA8, Évano y 1 persona más les gusta esto.
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Hahahahahahhah
    Hahahahahahaha
    Buenisimo!!
    Jose Villa.
    Eres tremendo fantasioso.
    Pero que va.
    Es mejor hacer un plan, verdad????
    Saludos.
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado jose, es distinto a lo que estoy acostumbrado a leer, relista si lo es aun cuando tu imaginación no tiene límite, en este caso había dos opciones: a) leer tu poema y comentar, b) leerlo y callarme mis opiniones, obviamente he elegido la a). Me parece una escritura muy cruda, como la vida misma, y atrayente, por lo menos para mí. Un saludo desde Zaragoza. Paco.
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, real como la vida misma, original en su idea y muy bueno su desarrollo. Un saludo amigo Jose. Paco.
     
    #4
  5. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    ¿Es cierto que realmente vives en una mansión en Miami y vas ya por el tercer best-seller y que en los momentos más íntimos escribes los poemas más sentimentales para subirlos a mundopoesia.com bajo el seudónimo de José Villa?
     
    #5

Comparte esta página