1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ventana.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Junio de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 1471

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Mi imagen frente a la ventana y el reflejo del vidrio, dos sensaciones abstractas que transmiten una generación de hipótesis, tan frías y repitentes, reproducidas en simultáneo por la intuición retractil de mi recuerdo. Contemplando mi reciprocidad inmediata, tras el velo inquieto del cristal encendido, remito a través del viento, una luz que trasciende mi figura, en este tiempo sin medida.
    La sensibilidad de mi estreñimiento lógico, levitando emociones conspiradas, que llegan desde mi fétida ligazón con el mas allá, a estas horas complejas, con la parquitud insuficiente del dolor y el temor de un resquebrajo desvanecedor frente a mí, casi inminente.
    Todo transcurre increíblemente cuando me veo reflejado en la ventana.

A Maldonado le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Qué curioso..., esas imágenes parecen siniestras, no es lo mismo frente a un espejo aunque lo pareciera, frente a la ventana, ver el reflejo y seguirlo como si se tratara de otro ser, jajaja, ya estoy desvariando, es que me provocas compañero tienes unos brotes que arrastran.

Excelentes imágenes

abrazos

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus devoluciones maestra palmira.
    tyngui sanchez

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Observaciones.
    Para ayudar a comprender el "surrealismo" en los escritos de "prosa"; por favor deberàn orinentarse en lo que he escrito en el Sub-foro del surrealismo. "El surrealismo como fuente de inspiraciòn dentro de la literatura contemporànea"; considerando: que no existen reglas, mètodos o directrices para guiarse, con el Aval de "Mundopoesìa", hemos inventado un mètodo para seguir y entender el "Surrealismo" como entidad de arte en la literatura, creando sus reglas y mètodos, mi afàn no es de "figurar" o hacerme el importante ???, muchas de las veces bromeo diciendo: basta mi apellido "Alava", (alavancioso) muchos de los poetas, se enojan cuando hago observaciones, argumentando que "no soy autorizado" a determinar los "Anàlisis y Conclusiones Surrealistas", les pregunto ???, dìganme cuàl es la persona o el organismo autorizado en hacerlo ???, crèanlo no tendràn la repuesta justa, porque no existe; si nuestra imaginaciòn colabora como directriz en crear algo, tenemos que obrar con "humildad" y aceptar de buena "fe" el orientamiento, engrandeciendo a "Mundopoesìa" y todos los poetas que escriben"Surrealismo", de lo contrario pidan orientamiento a los "Moderadores" del surrealismo, posiblemente "ellos" le podràn dar una repuesta "mejor o aceptable" (sin faltarles il respeto) mas lo "dudo" que lo hagan ??? te saludo. Afro-Toasa.

Nota.- si me permites, puedo hacer las observaciones, y veràs que varias veces tu prosa llega a la "razòn", en "surrealismo" jamàs se debe de llegar a la "razòn"; porque pierde su "belleza asimètrica, y descoordinada" en determinar lo "irreal" que deshace la mente, cuando operan las neuronas mediante la sinàpsis en las descargas "nano-elèctricas" entre las dentritas... como ejemplo: molèstate en leer la prosa surrealista del poeta "Evano" titulada : "Escrito sin conocimiento" y observa los detalles, y el "Anàlisis y conclusiòn surrealistas", y razonaràs de manera diferente.

Última modificación: 8 de Junio de 2014
  5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias bolivar
    tyngui sanchez

6. Yabar

Yabar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    166
    Una mirada transgresora
    un gusto leer tu escrito.

A tyngui le gusta esto.
  7. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy amable de tu parte poeta yabar.
    abrazo
    tyngui sanchez

8. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Imagen duplicada de la síntesis entre el protagonista y el espectador de una proyección que provoca imágenes encantadoras. un placer leerte, mis aplausos.

9. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    agradecido por tu paso por estos lares y con tan gratificantes palabras.
    abrazo enorme
    tyngui sanchez

10. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho leer esta prosa de verdad se navega en un mar surreal

UN SALUDO

11. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    un gran honor tu paso por mis escritos maldonado.
    genio total.
    abrazo inmenso
    tyngui sanchez

Comparte esta página