1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 10

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 864

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 10. Nibiru.
    Oscar, Sheena y Caliel se iban acercando a la tierra y vieron que la Tierra estaba medio destruida. Los annunaki estaban haciendo mucho daño al planeta, nada era normal lo que estaba ocurriendo. Vieron a lo lejos como algunos ángeles iban en grupo, estaban organizados y parecía que preparaban algo para los Annunaki. De repente el espíritu se les acercó y les dijo que tenía nuevas noticias para ellos:
    -Oscar, habeis conseguido el trozo de meteorito?.-dice el espíritu.
    -No.-dice Oscar.
    -Y el libro pergaminos de cristal?.-dice el espíritu.
    -Tampoco.-dice Oscar.
    -Esto es muy grave con el fruto del Edén, el trozo de meteorito y el libro pergaminos de cristal tienen ellos todo el poder, tenemos que hacer algo…Estamos reuniendo a todos los angeles posibles para echar a los Annunaki de la tierra deberíais ir con ellos.
    Oscar, Sheena y Caliel pensaron que allí seguro estaría Ninsurhag y si los veía otra vez no les perdonaría la vida pero fueron con los otros ángeles porque querían ayudarlos y acabar con todo lo que estaba pasando. Era una batalla donde querían que los Annunaki dejaran la Tierra y se fueran a su planeta. Fueron con todos los ángeles y esperaron las ordenes vieron que eran muchos y a lo lejos se veían a todos los Annunaki, la batalla iba a empezar sin que se dieran cuenta empezó, parecía que los Annunaki iban a ganar la batalla, Oscar se daba cuenta de que Sheena estaba en peligro y fue a ella a ayudarla de repente los Annunaki empezaron a huir con sus naves y vieron a Ninsurhag. Ninsurhag les vio pero se montó en su nave y se fue, Caliel fue a detener la nave y se agarró a ella y desapareció, los otros ángeles también perseguían a las naves hasta que los Annunaki se marcharon.
    Al acabar la batalla el espíritu se acercó a Oscar y Sheena y les dijo:
    -La batalla acaba de empezar los Annunaki han huido para regresar con más fuerzas quieren derrotarnos y echarnos de la Tierra, quieren que les dejemos hacer sus planes crueles que tienen, estad aquí y preparaos para la siguiente batalla.-dice el espíritu.
    -Caliel y otros ángeles se han ido con ellos…-dice Oscar.
    -Sí tal vez no vuelvan nunca más.-dice el espíritu.
    -Y si vamos a su planeta con todas nuestras fuerzas y los derrotamos?-dice Oscar.
    -No podemos, son fuertes y estas son las ordenes.-dice el espíritu.
    -Yo me voy a Nibiru, voy a darles una lección y rescatar a Caliel.-dice Oscar.
    -No! No puedes ir sólo no puedes tú solo contra ellos, tienes que quedarte aquí.-dice el espíritu.
    -Lo siento, mi intuición me dice que tengo que ir a Nibiru.-dice Oscar.
    -Pero si te vas pones en peligro a la Tierra, tienes que quedarte con nosotros a defenderla.-dice el espíritu.
    -Lo sé, pero hay que arriesgarse iré a Nibiru y conmigo vendrà Sheena.-dice Oscar.
    -No vais a sobrevivir! Sheena también quiere ir?.-dice el espíritu.
    -No, pero sé que vendrá conmigo.-dice Oscar.
    -Haced lo que querais pero no saldreis vivos es una misión suicida que hareis cuando llegeis?.-dice el espíritu.
    -Ya pensaremos en algo.-dice Oscar.
    -No podré ayudarte si estas en Nibiru, estarás solo, os deseo suerte. Nosotros protegeremos la Tierra de los ataques de los Annunaki.-dice el espíritu.
    -Gracias.-dice Oscar
    Oscar se acercó a Sheena y le dijo que se iban:
    -Sheena nos vamos.-dice Oscar.
    -Oscar…Se que quieres salvar a Caliel y no solo a él también a nosotros y toda la humanidad, será peligroso, antes de empezar el viaje quiero que sepas que siempre contaras conmigo, han pasado tantas cosas…-dice Sheena.
    -Sí…quien iba a pensar que iba a pasar todo esto…Cuidaré siempre de ti Sheena-dice Oscar.
    Oscar y Sheena se fueron, el viaje tardó un poco, volavan por el espacio observando las miles de estrellas que habían, vieron una nube y a medida que se acercaban vieron el planeta Niburu, era enorme de color rojo, tenía unos anillos parecidos a los de Saturno que podía verse como giraban y algunos giraban en dirección opuesta, fueron adentrandose al planeta para llegar al suelo y les envolvió un polvo dorado. De repente sintieron que las alas de ángel se les paraban y no podían volar y cayeron los dos al suelo. Vieron como el suelo era color dorado, provaron de volar y elevarse pero no pudieron, pensaron que tal vez era un mecanismo por si los ángeles iban a su planeta. No había nada a su alrededor el suelo era dorado, el cielo era rojo y podía verse a lo lejos el manto dorado que les envolvió cuando volaban. Decidieron caminar haber que encontraban, a lo lejos veían unas estructuras y tres seres que se les acercaban, tenían forma de humano, cuando se acercaron más les recordaron al mono, eran hombres de 1.50 de altura mas o menos iban con ropa de animal y eran muy peludos.
    -Quienes soys? Preguntó la criatura.
    -Somos Ángeles, vosotros?-dice Oscar.
    -Neardentales.-dice el Neardental.
    Neardentales en Nibiru?-se extrañó Oscar.

Comparte esta página