1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 2

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 641

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capitulo 2. La transformación.

Año 2010, Barcelona, un chico llamado Oscar de 18 años iba al instituto como cada día a estudiar. En clase era un chico normal como todos y se sentaba en la segunda fila del final, había ratos que se distraía, por el cansancio de todo el curso, ya quedaba poco, también se distraía mirando a la chica que le gustaba se llamaba Sheena, ya era casi final de curso y pensaba decirle lo que sentía antes de que se acabara, lo había intentado 2 veces decirselo pero no era capaz. Se acabó el día, fue a casa, comio algo y se encerró en la habitación a estudiar el examen de historia de mañana, después le llamaron para la cena, vio un poco la televisión y se fue a domir.
    Al día siguiente se despertó y pensó lo que había soñado con Sheena, sentia que no podía aguantar un día mas sin decirle que le gustaba, se levantó con energía y se fue decidido al instituto pensando en como lo iba a hacer. Entró a clase y justo llegó el profesor de historia, separaron las mesas y el profesor repartió los exámenes. Oscar pensaba en Sheena pero no le impedía en pensar en el exámen, al acabar la clase todos entregaron los exámenes, hicieron una clase mas y se fueron para el patio, Oscar se separó de sus amigos cuando acabó el patio y en el pasillo alcanzó a Sheena que iba sola a la clase y le dijo:
    -Como te a ido el exámen?- dice Oscar
    -No ha ido mal, en la pregunta 7 e dudado pero en general bien, y tu?-dice Sheena
    -Bien, no me a ido mal.- dice Oscar
    Oscar sintió un cosquilleo en el estomago que le impedía decirle lo que había pensado y al final no se lo dijo y entraron a clase. Se sentó medio cabreado en su silla, con rábia de no ser capaz de decirselo, la profesora de ciencias entró a clase. Oscar estubo pensando toda la clase en como se lo diría y como se quitaría ese miedo que siempre le entraba cuando tenía que decirselo. Mirando como el reloj avanzaba los minutos se le ocurrió una idea. Escribió en un trozo de papel de libreta todo lo que sentia por ella y al final del instituto se la daría, cuando terminó de escribirla se la guardó en el bolsillo.
    Las clases terminaron y los alumnos se podían ir a casa, Oscar vio a lo lejos a Sheena y la iba persiguiendo, cada vez se acercaba mas y vio como Sheena se despedía de sus amigas y se quedaba sola. Era el momento le tenía que dar la carta que escribió. Cada vez se acercaba mas, a lo lejos se oía una sirena de policía y poco después se vio un coche a toda velocidad, Oscar vio que ese coche iba a pasar mientras Sheena cruzaba la calle, Oscar salió corriendo para salvar a Sheena del atropello, la empujó y Sheena calló al suelo, el coche paró y el coche de policía. Oscar notaba que estaba flotando y vio su propio cuerpo tirado en la carretera, Oscar vio como los policías ayudaban a Sheena a levantarse y otros iban a arrestar a los del otro coche, llegó una ambuláncia y se llevaron a Sheena, al poco otra ambuláncia llegó y se llevaron el cuerpo de Oscar.
    En el hospital fueron los padres de Oscar y los medicos le dijeron que murió en el acto y Oscar lo escuchó en el techo de la habitación donde estaba su cuerpo muerto. Su espiritu fue a la habitación de Sheena y vio que la estaban curando de unas leves heridas, se fue la enfermera y al poco entró un policía a la habitación.
    -Te llamas Sheena?-dice el policía.
    -Si- dice Sheena.
    -Esto es para ti lleva tu nombre.-Dice el policía.
    Shena cogió el papel que ponía:

Sheena te doy este papel porque me tienes enamorado, me gustaría quedar contigo una tarde para explicarte mejor lo que siento porque desde la primera vez que te vi no e podido dejar de pensar en ti.
    Oscar.

Sheena se puso a llorar y Oscar desde la ventana fuera del hospital la veía y el se sentía triste, de pronto una voz le dijo:

-No te sientas mal anímate, has echo un buen acto.

Oscar vio otro espíritu como el que flotaba.
    -Quien eres?- dice Oscar.
    - Soy el que lleva las almas muertas a su destino, Oscar tu muerte no estaba prevista, no te puedo mandar con las otras almas fallecidas donde va todo el mundo. Dice
    - Pero entonces estoy muerto?- dice Oscar.
    -Si, normalmente a la gente que muere la mando donde va todo el mundo, pero como tu muerte no estaba prevista no puedes entrar.-dice
    - Entonces que haré?.- dice Oscar.
    -Por tu buen acto te puedo conceder un deseo, pero piensatelo bien porque solo tienes uno.-dice
    -Ami lo que me gustaría es estar con esa chica y darle su felicidad.-dice Oscar.
    -Vale pero no puedo volverte a la vida una vez que has muerto, asique te puedo proponer una cosa.-dice.
    -El que?.-dice Oscar.
    -Te convertiré en un angel te daré alas y poderes para que puedas cumplir los deseos de la chica, ella no te podrá ver solo serás visible a la luz de la luna y hay una condición, si haces llorar a la chica tus alas se iran derritiendo y cada vez podrás volar menos hasta que te caigas al vacío del universo.-dice.
    -Acepto.-dice Oscar.
    -Muy bien.-dice.
    Le convirtió en un angel y desapareció.

Comparte esta página