1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 3

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 5 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 815

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capitulo 3. Todos tus deseos se harán realidad.

Los días pasaban, ya hacía casi una semana que había muerto y Oscar estaba todo el rato pendiente de Sheena, bajaba lentamente para estar a su lado y le acariciaba un poco la cara y el pelo sin que se diera cuenta y a veces Sheena notaba un escalofrío y tenía un presentimiento que alguien estaba con ella, le resultaba familiar aquel sentimiento y pronto se dio cuenta que era como cuando Oscar estaba a su lado pero ella no lo podía ver.
    Sheena iba al instituto y Oscar la perseguía en el aire como actuaba que le pasaba..pero de momento no a tenído que actuar Oscar en nada con sus poderes. Empezó la clase y vio como Sheena se sentaba en su silla y a veces desviaba la mirada a la silla de Oscar con tristeza. El profesor iba a dar las notas de historia repartió los examenes, Oscar sabía que en el examen de Sheena tenía un 7 y lo modificó a un 9, Sheena dijo al profesor que se lo revisara y le puso de un 7 a un 9, viendo la sonrisa de Sheena, Oscar estaba feliz por su acto. Al día siguiente daban las notas finales y el curso ya acababa, Sheena fue a por las notas y había sacado todo excelentes y los profesores le felicitaron por sus notas fue a casa se las enseñó a sus padres y le felicitaron después fue a su habitación y las miró detenidamente se acordó de Oscar y guardó las notas.

Las vacaciones empezaron Oscar viendo a Sheena como se lo pasaba de bien saliendo de compras con los amigos y amigas, otros días llendo a la picina o a la playa se moría de ganas para estar con ella y la vigilaba desde arriba.

-Ves que feliz que está?.dice el espiritu
    -Eres tu...apareces de repente. Me muero de ganas de estar con ella.-dice Oscar.
    -Alégrate, tu haces que ella sea feliz.-dice el espiritu.
    -Si.. nunca permitiré que le suceda nada malo.-dice Oscar.

Estubieron un rato viendo a Sheena y a los amigos de Sheena en la piscina, todos se reían, se hacían bromas en el agua, se lo pasaban bien. De repente Oscar vio como Sheena y otro chico se dieron un beso.

-Que!?- dice Oscar.
    -Que pasa? Te piensas que aunque tu no estes Sheena no se va a liar con otro chico? Ya puedes borrarte eso de la mente, tal vez nunca podais llegar a ser novios, pero eres su angel asique no te preocupes que ella estara muy orgullosa de ti.-dice el espiritu.
    -Supongo que tienes razon...-dice Oscar.

Los días pasaban y Oscar veía con celos a aquel chico, un día Sheena vio a su novio con otra chica y lo dejaron.

-Has sido tu?- dice el espiritu.
    -Que va, hace 15 días que no uso mis poderes.-dice Oscar.
    -Te creo-dice el espiritu.

Sheena se fue al balcon de su casa a mirar las estrellas, estubo pensando en aquel chico que le había engañado, también pensó en Oscar y en su muerte y pensó: “ Ojala no hubiera muerto y no hubiera cruzado aquella calle donde me salvó y seguramente ahora estaría con el, era un buen chico”. Oscar escuchó sus pensamientos y se empezó a desplazar por la luz de la luna, Sheena se dio cuenta de que algo se movía por la luna como un pajaro y poco a poco se acercaba a ella hasta cuando ya lo tenía en frente pero no lo reconoció:
    -Quien eres?-dice Sheena.
    -Soy yo Oscar- dice Oscar
    -Oscar!? Pero no habías muerto?- dice Sheena.
    -Sí estoy muerto, pero me han concedido ser tu angel protector y poder estar contigo por el buen acto que hize al salvarte.-dice Oscar.
    -Fuiste muy valiente, quien te a concedido eso?-dice Sheena.
    -No lo se, un espíritu, la muerte, no se quien es no me lo a querido decir.-dice Oscar.
    -Que raro..y pensar que yo no creo mucho en estas cosas, seguro que eres real?.-dice Sheena.
    -Si, prueba a tocarme dame tu mano-dice Oscar.
    -Es verdad-dice Sheena.
    -Te acuerdas en el examen de historia que sacaste un 7 y te pusieron un 10?.-dice Oscar
    -Si pero tu no estabas alli-dice Sheena.
    -Fui yo, ahora estaré siempre contigo aunque no me veas porque solo puedes verme a la luz de la luna.-dice Oscar.
    Se dieron un beso y Oscar se fue volando y Sheena lo vio como aparecía y desaparecía por la luz.

Comparte esta página