1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 4

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capitulo 4. Uno mas que yo.

Sheena se levantó de la cama, se fue a desayunar mientras miraba la tele, estubo pensando en lo que le pasó anoche: “ Seguro que ahora me estará viendo aunque yo no le vea a el”.
    -Cariño-dice su madre.
    -Dime mama- dice Sheena.
    -Tienes que hacerme un favor, puedes ir a comprar unas cosas, yo esta mañana no puedo se a roto el grifo del lababo. - dice su madre.
    -Vale mama-dice Sheena.
    -Aquí tienes la lista de la compra, ten cuidado- dice su madre.
    -Lo tendré- dice Sheena.

Sheena se fue a arreglar y salió a la calle. Oscar la veía desde arriba, una señora desde un balcón estaba regando sus plantas y se le cayó una maceta, Oscar vio que caería encima de Sheena y cuando iba a coger la maceta algo que voló rapidamente lo desvió y se escondió. Oscar pensó: que era eso?
    Sheena entró al supermercado y empezó a buscar las cosas que ponía en la lista de la compra de su madre, una caja se cayó desde arriba y otra vez lo salvo aquella cosa, Oscar estaba extrañado y pensó que la próxima vez que le pasará a Sheena algo intentaría ser el mas rápido.
    Sheena salió a la calle ya con todo comprado, Oscar vio una bicicleta que iba a toda velocidad y que chocaría con Sheena en la esquina, fue rapidamente a parar aquella bicicleta cuando vio que aquello tambien lo iba a parar y al final lo paró aquello primero. El ciclista frenó y no podía pedalear, no entendía que pasaba.
    Oscar vio que era un ángel como el y le dijo:
    -¿Que haces?- dice Oscar.
    -Nada salvar a mi chica- dice el ángel.
    -Cómo? Tu chica? Desde cuando?- dice Oscar.
    -Soy Caliel un ángel como tú y esta es la chica a la que voy a proteger- dice Caliel.
    -No alucines, soy yo su ángel guardian, no te acerques a ella- dice Oscar
    -Y si me acerco que? No te entrometas en mi camino- dice Caliel.

Caliel expulsó un gas de sus alas que durmió a Oscar y cayó al suelo desde 9 metros. Oscar se despertó era de noche, estaba aún aturdido, se acordó de Sheena y empezó a preocuparse, fue volando hacía su casa y vio que estaba durmiendo en su habitación.

Pasaban los días y no había rastro de Caliel, se cansó de buscar era de noche y decidió hacer una visita a Sheena. Oscar dio golpes a su ventana y Sheena vio a Oscar flotando en el aire con sus alas.
    -Hola! Te echado de menos porque has tardado tanto en visitarme?- dice Sheena medio en broma.
    -He estado ocupado...- dice Oscar.
    -Era broma, me vigilas mucho desde arriba?- dice Sheena.
    -Si..me gusta verte, eres la chica mas guapa que veo desde arriba-dice Oscar
    -Así? Pues tu seras el ángel mas guapo que me obserba- dice Sheena sonrrojada.
    -Que vas hacer mañana?- dice Oscar.
    -Iré a comprar los libros del siguiente curso, se va a hacer raro sin ti la clase..-dice Sheena
    -No te preocupes que estaré en clase igual escuchando al profesor y mirandote- dice Oscar.
    Se miraron a los ojos con cariño se dieron un beso y Oscar se fue volando otra vez.

Comparte esta página