1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 5

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capitulo 5. El aviso de una nueva era.

Sheena se levantó a las 10:30 para ir a coger los libros del siguiente curso al instituto, almorzó, se vistió y salió a la calle, durante el camino Oscar la seguía y vio como Caliel también seguía a Sheena.
    -Otra vez tu?- dice Oscar.
    -Recuerda que soy yo quien protege a Sheena- dice Caliel.
    -Alejate de ella y de mi dejanos tranquilos- dice Oscar.
    -No me hagas reir, te propongo un reto- dice Caliel.
    -Que?Cual reto?- dice Oscar.
    -Sabes donde esta el edificio que estan construyendo?- dice Caliel.
    -Sí, donde van hacer la nueva universidad- dice Oscar.
    -Te espero allí a las 17:00, preparate para luchar quien gane se quedara con Sheena-dice Caliel.
    -Y porque tengo que luchar contigo?- dice Oscar.
    -No querías que me alejara de vosotros?- dice Caliel.

Caliel se fue y Oscar vio como se iba, Sheena salió del instituo con los libros y volvió a casa a ayudar a su madre.
    Eran las 16:30, Oscar estaba preocupado por dejar a Sheena sola y al final fue al edificio. Mientras iba hacia allí pensaba:”y si es mas fuerte que yo?supongo que un ángel de la guarda tambíen tiene estos problemas...”
    Llegó al edificio, era un sitio aislado donde no pasaba gente cerca, se paró en el segundo piso solo había unos pilares y escaleras que dirigían a los otros pisos. Ni rastro de Caliel, esperó cinco minutos hasta que una voz le dijo:
    -Estoy aquí- dice Caliel.
    -Venga terminemos esto de una vez- dice Oscar.
    -Si que tienes prisa, ya sabes quien gane se queda con Sheena- dice Caliel.
    Se acercaron rapidamente y empezaron a golpearse, Caliel dio un golpe mas fuerte que Oscar y Oscar Chocó con un pilar del edificio.
    -Ya te has rendido? Levantate- dice Caliel.
    Caliel se rodeo de llamas por su poder, y lanzó un bola de fuego a Oscar que estaba tirado en el suelo, Oscar la esquivo y vio como Caliel le lanzaba mas bolas de fuego pero Oscar las esquibava.
    -Veo que eres rápido.-dice Caliel.
    Le lanzó mas bolas de fuego y Oscar conforme las esquibava se acercaba a Caliel para golpearle, cuando le golpeo Oscar se quemó un poco la mano y Caliel le golpeo fuerte y lo dejo en el suelo, Caliel fue a por Oscar y lo inmobilizó.
    -Sabes? A veces me recordais ami...-dice Caliel.
    -Como?...-dice Oscar.
    -Yo también tube a una chica que proteger, la quería tanto pero al final murió, no pude hacer nada..- dice Caliel.
    Llevado por el descuido de Caliel por la tristeza Oscar le dio varios golpes y un fuerte golpe al final hasta que inmobilizó a Caliel.
    -No me mates porfavor, e sido egoista quería quitarte a Sheena porque se parece a la chica que protegía yo, perdoname os dejaré tranquilos- dice Caliel.
    -Esta bien, creo tu triste historia, debe de ser duro perder la persona que amaste.- dice Oscar.
    Oscar le ofreció la mano y Caliel se levantó cuando de repente un viento extraño les rodeo y vieron a alguien caminar con tranquilidad hasta que se les paró en frente, era una especie de reptil y les dijo:
    -Ha llegado el momento de nuestro regreso, vosotros los guardianes y los humanos estais perdidos, vamos a volver a la Tierra y nos llevaremos todos los humanos que nos pertenecen al planeta Nibiru-dice el reptil.
    Cuando dijo eso el reptil desapareció y Oscar y Caliel notaron como el suelo se movía un poco, volaron alto para ver mejor la situación y Oscar dijo a Caliel.
    -Tengo un mal presentimiento, voy a ver donde esta Sheena- dice Oscar.
    -Te acompaño-dice Caliel.
    -Porque?Pensaba que te irías despues de la lucha que emos tenido-dice Oscar.
    -Déjame ver por última vez a Sheena, además despues de lo que nos a dicho esa cosa quiero estar seguro que estareis bien yo tambien siento lo mismo que tu- dice Caliel.
    Fueron a casa de Sheena y no la encontraron, buscaron por todos los sitios donde solía ir con sus amigas hasta que la encontraron paseando, todo parecía normal, nadie notaba el pequeño temblor excepto Caliel y Oscar.
    -Bueno, ya la has visto supongo que te tienes que despedir...-dice Oscar.
    -Si, que te vaya todo bien, hasta la vista- dice Caliel.
    Caliel se fue hasta que se perdio de vista, Oscar obserbava a Sheena desde arriba, ella y sus amigas se sentaron en las escaleras que daban a la arena de la playa. De repente un temblor mas fuerte agitó la Tierra todo se quedó en silencio durante 5 segundos, la gente se paró y miraba a su alrededor para ver que pasaba, vieron las gaviotas de la playa huir juntas a algún lugar, el temblor volvió, el mar retrocedió adentro con rapidez, Sheena y sus amigas lo vieron alucinadas, ninguna decia nada, no se inmutaban por la impresión, el agua del mar no se veía y vieron como algo del mar se acercaba, una ola gigantesca estaba dispuesta a inundar toda barcelona, el temblor volvió y esta vez mas fuerte y no paró, la ola gigante se acercaba mas y mas hasta que la gente empezó a huir del peligro, estaban todos alborotados y nerviosos por lo que pasaba, Sheena y sus amigas corrieron hacia el paseo viendo que la ola gigante iba hacia ellas. Oscar cuando vio la ola gigante solo tenía una cosa en mente salvar a Sheena como fuera, intentaba seguirla entre la gente que no paraba de moverse era un poco dificil no perderla de vista, la ola gigante dio sombra a barcelona y avanzó sin detenerse primero se tragó toda la playa nada lo podía detener. Oscar pensó si con sus poderes podría parar la ola pero no sabía como no tenía experiencia y tampoco tenía tanto poder. La ola gigantesca ya salpicaba un poco a Oscar y fue rapidamente a por Sheena, la ola entró por el paseo destruyendo todo inundando y tragandose varias casas y edificios, Sheena corría pero sentía la debilidad que no escaparía de la ola porque ya la tenía casi encima, corrió con todas sus fuerzas, estaba muy cerca de ser tragada por la ola, Sheena no notaba el suelo al correr se dio cuenta que estaba volando y huia con mas rapidez de la ola veía como el paseo se inundaba rapidamente y ella volaba y se elevava a la dirección opuesta a la ola gigante. Sheena notaba la presencia de Oscar y sabia que era el quien la cogió para salvarla, vieron los dos como barcelona se iba hundiendo y la gran ola se tragaba montañas, la ola seguía su camino hasta que vieron que quedó totalmente inundada, la ola no paraba de avanzar y vieron que hacía donde avanzaban el cielo estaba rojo como a las montañas hacia donde iban, las montañas estaban llenas de lava y había explosiones de la tierra por todos lados, trozos de tierra iban volando y Oscar tenía que esquivarlos sin detenerse porque la ola aun les seguía, de repente una explosion grande se dio donde pasaban Sheena y Oscar y muchos trozos de tierra fueron hacía ellos Oscar no pudo esquivarlos todos y uno les alcanzó, por la fuerza Oscar soltó a Sheena y se fue pegado con el trozo de tierra que le dio y perdio de vista a Sheena, Sheena caía hacia el abujero de lava que provocó la explosión, no entendía que pasaba parece que Oscar se había ido y cuando estubo a punto de entrar en el abujero de lava volvió a subir y a huir de la ola, Caliel la había salvado y Oscar apareció poco después con algunos arañazos y la cara negra por la tierra.
    -Gracias Caliel que bien que has venido y por salvar a Sheena te debo una, que haces aquí?-dice Oscar.
    -No me imaginaba que algún día te alegraras tanto de verme, pues no lo ves? Estoy huyendo de esta catastrofe, que esta pasando?-dice Caliel.
    -No lo sé. Solo se que hay que huir de esta ola gigante que no para de avanzar-dice Oscar.
    Cuando se acercaron a una sierra la ola perdio fuerza y grandeza hasta que choquó con la montaña y no pudo avanzar mas. Oscar Sheena y Caliel vieron como la ola ya no avanzaba y se iban a parar en un pueblo de la montaña para descansar y pensar en lo que estaba ocurriendo el temblor aun duraba, que estaba pasando?

Comparte esta página