1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 6

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 680

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 6 El regreso de los Annunaki.


    Oscar dejo a Sheena en el suelo y vio que aquel pueblo era Santa Susana, parecía que el mar no avanzaba mas pero se veía y se escuchaban explosiones donde salía lava de la tierra y el cielo tenía color rojo y estaba nublado por polvo. Sheena escuchó la voz de Oscar diciendole que entrara a aquel edificio que era un bar para refugiarse, Sheena entró parecía cerrado, pegó golpes a la puerta por si había alguien y al final un hombre le abrió la puerta.
    -Entra, sigueme al sótano con los otros.- dijo el hombre
    Sheena entró al Sótano y vio 6 personas mas que estaban en el sotano sentados en el suelo con la esperanza de que acabara un poco el temblor y las explosiones, al cabo del rato ya no se sentía el temblor y el jefe del bar entró al sótano y dijo:
    -Vamos subid que a parado un poco el temblor y las explosiones, os e preparado una cena de lo que tenía en el bar.- dijo el hombre.
    Todos subieron arriba y cuando subió Sheena le dijo el hombre:
    -Tu no eres de Santa Susana no?- dijo el hombre.
    -No, venía de excursión- dijo Sheena.
    Todos fueron a cenar y cuando terminaron decidieron dormir en el sótano que era un lugar seguro por si volvían las explosiones y ya que afuera estaba todo destruido y no se veía nada por la oscuridad de la noche, se acomodaron como pudieron y se empezaron a dormir. Oscar vio que Sheena ya dormía le daba pena por todo lo que se había asustado y Oscar se fue afuera con Caliel.
    Oscar salió del bar miró a su alrededor todo estaba oscuro y se veía algo por el fuego de las montañas y la lava de la tierra fue a Caliel y le dijo:
    -Que a podido suceder? Esto es muy extraño...Que vamos hacer ahora?-dijo Oscar.
    -No lo sé, mañana lo pensaremos...-dijo Caliel.

    Al cabo del rato vieron como una luz se acercaba a ellos, era un reptil y se le veía la intención de hablar con ellos.


    -Eh tú pareces ser el culpable de todo esto- dijo Oscar.
    El reptil le miró con cara de pocos amigos y le dijo:
    -Debes tenerme mas respeto acaso no sabes quien soy?- dijo el reptil.
    -No, quien eres?-dijo Oscar.
    -Soy un Annunaki y no soy el único emos venido a este mundo con un objetivo que cumpliremos asique preparaos nadie podrá pararnos- dijo el Annunaki.
    El Annunaki se dio luz otra vez y desapareció.
    -No huyas tengo cosas que preguntarte!- dijo Oscar.
    -Se a ido, que extraño...-dijo Caliel.
    -Nada tiene sentido desde cuando existen esas cosas? Que son los Annunaki?
    Se quedaron en silencio pensando en lo ocurrido y al rato una voz les dijo:
    -Vosotros, os necesito.-dijo la voz.
    -Eres el espíritu que me convirtió en ángel! Sabes lo que está pasando?- dijo Oscar.
    -Se bastantes cosas pero no lo se todo, Oscar tienes que venir conmigo.-dice el espíritu.
    -A donde?- dice Oscar.
    -A Arcklhamterum, la ciudad de los Guardianes del Cosmos.-dice el espíritu.
    -De que va esto?- dice Oscar
    -Puede que todo esto te este resultando raro en tan poco tiempo, pero debes confiar, Caliel tu cuida de Sheena mientras llevo a Oscar a Arcklhamterum- dice el espíritu.
    -Lo haré, tardareis mucho?- dice Caliel.
    -Lo suficiente, sigueme Oscar -dice el espíritu.
    Oscar y el espíritu se fueron alto hasta que las nubes las veían desde abajo.
    -Todo está destruido...-dice Oscar.
    -Sí, sigueme.-dice el espíritu.
    El espíritu hizo un conjuro y apareció una puerta de teletransporte en el vacío, Oscar vio como el espíritu desaparecía en la puerta y él le siguió. Apareció en un edificio grande y extraño rodeado de cristal donde se veía la inmensa ciudad que le rodeaba.
    -Oscar te voy a contar lo que eres en realidad, lo que somos y lo del peligro de los Annunaki.- dice el espíritu.
    -Esta bien, soy todo oídos.- dice Oscar.
    -Bien, Oscar, como sabes te convertí en una clase de ángel para proteger a Sheena, varias veces lo e echo con varia gente, como con Caliel, pero los ángeles también tienen otra función que es mantener el Orden en el universo y cosmos que nos rodea, no todos en el universo quieren mantener ese orden, hay criaturas que quieren apoderarse de todo lo que ven y vosotros los ángeles luchais para mantener ese orden y proteger el reino de Arcklhamtarum y sus otras grandes ciudades.-dice el espíritu.
    -Entonces tendré que enfrentarme a esas cosas?- dice Oscar.
    -Sí, es tu destino y de muchos seres mas como tú para mantener el orden del cosmos.- dice el espíritu.
    -Esta bien...Si ese es mi destino...Y cuentame que soys vosotros?- dice Oscar.
    -Bueno nosotros somos los Guardianes del Cosmos, nuestro orígen se da en la creación del universo, antes todo era normal hasta que apareció el poder y el egoísmo y algunos se fueron lejos
    con el objetivo de dominar todo. Antes no eramos Guardianes, teníamos otro nombre, pero como todo cambió nos pusimos ese nombre todos. Hay niveles el jefe es el Guardian Sagrado, es el que govierna el reino de Arcklhamtarum es muy antiguo y hay que tenerle respeto, después estan los Guardianes que son los mas poderosos estan preparados para luchar en emergencias, los ángeles mayores y los espíritus mayores esos son los que se enfrentan a los enemigos y intentan cumplir sus misiones, los espíritus mayores como yo guían a los angeles como tú que aún no tienen experiencia en la batalla.-dice el espíritu.
    -Es un poco lioso, intentaré recordarlo.-dice Oscar.
    -Cuando combatas seras un ángel mayor, te explico lo de los Annunaki?-dice el espíritu.
    -Vale.-dice Oscar.
    -Los Annunaki son seres que quieren apoderarse de todo y dominar sobre otros que no son su espécie, se estan combirtiendo en una gran amenaza para nosotros y hay que parar sus intenciones. Su orígen es un poco antiguo, ellos viven en un planeta llamado Nibiru y parece ser que en su planeta les faltan recursos y van a otros planetas a coger lo que necesitan y crear formas de vida por mutación como vosotros los humanos.- dice el espíritu.
    -Que!?Quieres decir que los humanos son parte de los Annunaki?-dice el espíritu.
    -Sí, a lo largo de la historia si te das cuenta teneis su complejo dominar a los otros mientras los que son dominados sufren consequencias, soys mezcla de mono y Annunaki- dice el espíritu.
    - Es verdad, hay gente que sufre en la Tierra y está muy desigual todo y los que tienen el poder les sobra los recursos.-dice Oscar.
    -A vosotros os crearon como esclavos para llevaros a su planeta y trabajar para ellos, cuando el planeta Nibiru estaba cerca de la Tierra os crearon y vivieron con vosotros, algunos se fueron y otros se quedaron y los que se quedaron tomaron forma de humano sin que se les notara, tu misión es impedir que los Annunaki se apoderen de los humanos y salvar tu espécie y tu planeta laTierra, no estaras solo, los ángeles ya se estan preparando para combatir.- dice el espíritu.
    -Parece peligroso, es impactante lo que me dices...Haré lo que pueda.-dice Oscar.
    -Confiamos en tí, que sepas que soy tu espíritu mensajero y puedes contarme cualquier cosa durante tu misión, si hay algo importante le informaré al Guardian Sagrado, buena suerte, ahora regresa.- dice el espíritu.
    Oscar se fue por la puerta de teletransporte y apareció enfrente del bar Oscar le explico todo a Caliel y él pretendía ir con Oscar para ayudarle y esa noche Caliel le enseñó poderes que el sabía para preparar a Oscar para cuando se tubiera que luchar con los Annunaki. Cuando terminaron Sheena y los otros del bar se empezaban a despertar y vieron a lo lejos Annunaki ir hacia la Tierra.
     
    #1

Comparte esta página