1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 8

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 663

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 8. La isla Friendship.
    El espiritu se les presentó y les abrió una puerta de teletransporte a la isla Friendship para que fueran volando porque era peligroso. Oscar Sheena y Caliel entraron, vieron a su alrededor y no había nada solo un prado con hierba verde oscuro que llegaba a la altura de los pies el paisaje era desolado y las islas eran montañosas.
    Avanzaron y vieron el mar y se dieron cuenta que estaban en una isla, siguieron avanzando por el borde de la isla y vieron en el medio del mar que parecia un río por la otra isla que estaba al otro lado, otra isla en el medio mas pequeña y había un edificio. Suponieron que esa sería la isla Friendship, se fueron acercando y vieron Annunakis que rodeaban la isla. Se acercaron volando hasta la isla y se fijaron donde estaban los Annunaki para entrar dentro del edificio. Entraron por una ventana que estaba abierta del segundo piso, parecía un despacho y a la derecha habían libros pero ninguno parecía el libro Pergaminos de Cristal, abrieron la puerta para salir de aquella sala, fueron explorando el edificio intentando que no les viera nadie, entraron a otra habitación parecía que todas las habitaciones eran iguales pero esta tenía un mapa de todo el edificio parecia bastante grande y decidieron que se separarían para encontrar el Libro de Cristal, ya que no les quedaba mucho tiempo y parecía que los Annunaki se iban a algún sitio y cada vez eran menos los que veían desde la ventana. Caliel iría a investigar a la parte derecha Sheena a la izquierda y Oscar al centro.
    Oscar fue por el pasillo y perseguia a dos Annunaki que tambien iban al centro entraron a una habitación y escuchó como hablaban entre ellos, Oscar espíó y vio que hablaban con Ninsurharg, Ninsurharg abrió un pasadizo secreto y bajaron por las escaleras, parecía un sótano, Oscar entró a la habitación y empezó a examinarla porque era diferente a todas las habitaciones de las que había estado. Encima de la mesa encontró un libro azul que llamaba la atención en la portada en letras amarillas ponía: “Pergaminos de Cristal”.
    -Quieto.-dice un Annunaki.
    Oscar se dio cuenta de que le piyaron y el Annunaki le disparó con un arma a Oscar y lo inmovilizó, Oscar se intentó mover pero le daba corriente eléctrica cada vez que intentaba moverse.
    -Mira si eres tu, no te das por vencido y eso que te perdoné la vida una vez, esta vez no dejaré que escapes. Llevaoslo a las mazmorras.- dice Ninsurhag.
    -Nooo!-dice Oscar.
    -Vamos a volar este edificio por los aires y tu con el dentro que te parece? Vas a morir en el edificio que era mas importante para nosotros aquí es donde os investigabamos. Así no dejaremos pistas de lo que hizimos.
    Oscar vio como Ninsurhag cogió el Libro Pergaminos de Cristal y se fue, a Oscar lo cogieron y se lo llevaron a las mazmorras.
    Mientras tanto Caliel iba por la derecha, no había nada todas las habitaciones eran iguales, habitaciones con una alfombra roja que cubria toda la sala, una mesa al fondo unas ventanas con cortinas que tapaban el exterior y en cada lado estanterias con libros. Caliel giró a la derecha y vio un pasillo donde no había habitaciones solo una puerta blanca que parecía que daba al exterior. Salió del edificio y vio como los Annunaki se organizaban y entraban en sus naves, parecía que se querían marchar. Se acercó a una de las naves que estaba mas solitaria, la tocó y parecía que las piernas que aguantaban la nave eran flexibles intentó abrir la puerta de la nave pero estaba cerrado. Se le ocurrió una idea ható con una cuerda a la nave y la enganchó a un pilar de la casa para que cuando intentara despegar no pudiera y Caliel hizo que la cuerda fuera dura e invisible para que los Annunaki no se dieran cuenta. Sonó un sonido fuerte y salieron muchos Annunaki del edificio y abrieron las naves, los Annunaki vieron a Caliel, Caliel intentó huir pero los Annunaki le dispararon y no se podía mover y le metieron en una nave de rehén, Caliel pensó que ha tenido mala suerte porque no le han metido en la nave que enchancho la cuerda para que no despegara la nave.
    Mientras tanto Sheena iba por el lado de la izquierda no había ningún Annunaki a su alrededor, al final del pasillo había unas escaleras pero no había luz era un pasadizo oscuro pero cuando pisó para bajar una escalera se enchegó una luz que iluminaba poco y bajó por las escaleras para investigar, cuando terminó de bajar por las escaleras vio una sala llena de celdas parecía que era una sala para prisioneros. Le llamó la atención las fotografías que había en la pared había un ser humano y al lado su codigo genético y ponía como hacer un ser humano. Sheena se asustó vio a su alrededor herramientas para experimentos y unas superficies que parecía que habían echo experimientos con gente. Sheena quería salir de la habitación pero escuchó un ruido, parecía que venían Annunakis, Sheena se escondió y vio que los Annunakis que entraron tenían a Oscar y lo encerraron en una celda. Los Annunaki escucharon el sonido:
    -Parece que es hora de irse, este edificio estallará en breves momentos, regresemos a las naves, mala suerte para ti que estas prisionero- dijo el Annunaki.
    Los Annunaki se fueron y Oscar estaba preocupado por Sheena y Caliel, intentó hacer uno de sus poderes para abrir la puerta de la celda, pero era inutil había en la sala una presencia que no dejaba hacer magia. Sheena salió de su escondite, se alegraron mucho de verse y se besaron.
    -Oscar como te saco de aquí? Hay alguna llave?- dice Sheena.
    No lo se, no creo, pero busca por si acaso, tampoco se puede hacer poderes lo he probado. no se pueden hacer en esta sala.-dice Oscar.
    -Parece que aquí no hay nada-dice Sheena.
    -Vete, esto va estallar en unos instantes.-dice Oscar.
    -No, de eso nada-dice Sheena.
    Sheena cogió un martillo grande y le dio con fuerza a la cerradura pero no se abría, Oscar vio por una brecha de la celda como las naves se iban, había una que no despegaba y empezó a dar giros y descontrolarse y se chocó contra la pared de las celdas abriendo la sala de las mazmorras hacia el exterior. Por el impacto la energia que les privava de hacer poderes desapareció y Sheena abrió la puerta. Oscar vio como una cuerda estaba atada a la nave y por eso no podía despegar la quitó y entraron a la nave con la esperanza de que funcionara y escaparse de la explosión por que no les daba tiempo de huir volando. Entraron a la nave y vieron como los Annunaki estaban tirados en el suelo muertos, Oscar y Sheena pasaron a la sala de control.
    -Nose como funciona esto.-dice Sheena.
    -Yo tampoco.-dice Oscar.
    Tocaban botones y los mandos de control hasta que la nave reaccionó y volaron hacia arriba a gran velocidad y vieron como el edificio explotaba y se habían salvado por los pelos.​
     
    #1

Comparte esta página