1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La verdad oculta: Capítulo 9

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dreamingyoureyes, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1073

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 9. Los secretos de la Luna.
    Oscar y Sheena estaban en la nave ovni, veían que cada vez se alejaban mas de la Tierra, querían bajar la nave pero la nave no respondía y seguía su camino, Oscar y Sheena tocaban botones pero era inútil, se rindieron y vieron como se iban alejando, ya veían la Tierra de argentina y poco a poco el globo terraqueo.
    -Como saldremos de aquí?- dice Sheena.
    -No lo sé, las puertas no se abren, pero mira nos acercamos a la luna- dice Oscar.
    -Es verdad, vamos a estrellarnos contra la luna si seguimos así.-dice Sheena.
    La nave se acercaba a la luna hasta que se estrelló, el golpe no fue muy fuerte y por un brecha Oscar y Sheena salieron. Los dos notaban que si no había oxígeno en la Luna porque no se estaban ahogando y dieron a la conclusión que es porque son angeles. Miraron a su alrededor y veían a lo lejos naves ovnis que iban hacia la tierra y otros iban hacia una luz grande que no era el Sol. Fueron a explorar por la Luna hasta que vieron unas estructuras en la Luna que parecían edificios humanos, se acercaron y vieron que las estructuras estaban en ruinas, en el suelo vieron una cámara de fotos antigua y vieron que había fotos de astronautas llevavan la bandera de Estados Unidos, en su traje ponían los nombres de Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin Jr. Pasando las fotos vieron que estos astronautas contactaron con los Annunaki salían sus naves, se relacionaron y se veían caminando juntos.
    Oscar y Sheena estaban impresionados por las fotos que vieron y siguieron avanzando, vieron naves y los Annunaki parecía que buscaban algo.
    -Donde está el trozo de meteorito?-dice Ninsurhag.
    -Está en el polo sud de la luna, en un lago helado.-dice el Annunaki.
    Ninsurhag y los Annunaki montaron en sus naves y se marcharon. Oscar y Sheena decidieron ir hacia allí y encontrar el trozo de meteorito antes que los Annunaki. Fueron volando hasta que vieron hielo y se pararon. Subieron por unas rocas que había y vieron a los Annunaki que tambien lo estaban buscando. Oscar y Sheena decidieron ir rápido, no había rocas en el lago, salvo las rocas por las que subieron y ninguna parecía un trozo de meteorito. Exploraron por el lago pero no veían nada hasta que Sheena encontro en el hielo algo rojo, Oscar se acercó también a mirarlo y parecía el trozo de meteorito, trataron de sacar el hielo pero era muy duro y no pudieron, Oscar buscó una piedra y fue rompiendo el hielo poco a poco, Sheena le avisó de que se acercaba Ninsurhag y los Annunaki, Oscar se dio mas prisa hasta que cogió el trozo de meteorito y se fueron. Ninhursag se acercó y vio como habían sacado del hielo un objeto y pensó que sería el meteorito.
    Oscar y Sheena se alejaban cada vez más con el meteorito en la mano pero tenían que salvar a su amigo Caliel y pensaron de ir a una nave a buscarlo por si lo tenían de rehén. Solo había dos Annunaki que vigilaban la nave y Oscar los embistió y los dejó en el suelo, entraron a la nave, la nave parecía que tenía una tecnología muy avanzada, más que la humana y vieron que no estaba Caliel ahí salieron de la nave y vieron a Ninsurhag y sus Annunakis
    -Sabía que erais vosotros, entregadme el meteorito.-dice Ninsurhag.
    -No, no te la daremos.-dice Oscar.
    -Tengo a tu amigo, si me das el meteorito lo liberaré.-dijo Ninsurhag.
    Oscar y Sheena se miraron, no estaban muy seguros de lo que les decía Ninsurhag.
    -Vale, liberalo primero.-dijo Oscar.
    Ninsurhag liberó a Caliel y Oscar le dio la piedra.
    -Vais a morir igualmente aunque no lo hagais ahora, me cruzado con vosotros varias veces y os he perdonado, si os veo otra vez acabaré con vosotros, no quiero perder más tiempo, nuestro objetivo se esta cumpliendo ya falta poco.-dice Ninsurhag.
    -No permitiré que los humanos sean esclavos vuestros, no os los llevareis a vuestro planeta Nibiru.-dice Oscar.
    -Y quien lo va impedir vosotros? Bah, nos vamos pero os advierto que comoos vea otra vez os mataré-dice Ninsurhag.
    Oscar Sheena y Caliel vieron como se iban con las naves y los dejaban solos en medio de la luna.
    -Y ahora que? Se han llevado el meteorito, no emos conseguido nada...como vamos a volver a la Tierra?-dice Oscar.
    -Bueno, me habeís conseguido amí, habeis descubierto algo?-dice Caliel.
    -Sí emos visto unas ruinas, eran edificios y emos encontrado unas fotos de cuando Neil armstrong y los que los acompañaban pisaron la luna se ve que ellos contactaron con los Annunaki pero no se mostraron agresivos, pasearon por la luna.-dijo Sheena.
    -Que extraño...-dice Caliel.
    -Sí...lo raro es que no hayan dicho nada en todo este tiempo, no lo habrán querido rebelar por no alterar a la gente.-dice Oscar.
    -Y si investigamos más?-dice Sheena.
    Los tres fueron a las ruinas y se preguntaban que los edificios no podían ser humanos por lo tanto, lo construyeron los Annunaki y desde hace tiempo porque estaban en ruinas, pero porque construyeron aquí edificios? Era todo un misterio.
    -Aquí no hay nada, vamos a tener que ir volando a la Tierra.-dice Caliel.
    -Sí deberíamos ir, tenemos que detener a los Annunaki como sea, no pueden llevarse a la gente a su planeta.-dice Oscar.​
     
    #1

Comparte esta página