1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la verdad sobre uno de mis seres mas queridos

Tema en 'Microprosas' comenzado por joalberths, 20 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 710

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    soy como una pluma que se lleva el viento de un lado para otro nadie me quiere cerca y menos a su lado pero aqui ando caminando sin rumbo sin direccion como un perro callejero sin ninguna mision habia una vez un chico muy solo llamado bobo perdido por el sueño de la compañia se perdio en la dolorosa soledad yo juego contigo y tu juegas conmigo me abandonas y me dejas perdido solo hoy puedo ver un futuro ya haye la verdad no necesito a nadie mas, conmigo me basta para caminar, el rumbo me lo dicta el viento y el mañana me lo muestra la salida del sol no importa lo que haga si soy bagabundo o un soldado si trabajo para el gobierno o la iglesia perdido en un sueño sin fin no importa que haga, este mundo es solo una ilusion tan vacia como mi corazon solitario asi que de nada sirve dejar de jugar te digo que estare hay pero a la final estoy con otra mas mi vida es tan vacia como el cielo sin estrellas el que se enamora pierde y el que depende del resto no vale ni un centavo

Comparte esta página