1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la verdad solo soy una ilusión de lo que no se puede tener…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LYNDA, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 612

1. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hace tiempo que he comenzado mi nueva vida, una vida llena de sencillas cosas que me llenan de felicidad, las valiosas son las que ahora realizo las que he rescatado de aquel derrumbe emocional, psicológico y social que he vivido.

Hago lo que siempre he deseado, dedicarme a los/as niños/as, ahora trabajo en su vida espiritual, eso llena mi corazón de entusiasmo y alegría; puedo hacer las cosas del hogar que jamás tuve el tiempo para hacer, lavo, plancho, barro, trapeo y sin dejar de mencionar voy al mercado, conociendo la calidad de las frutas, verduras u otros, si están maduras o verdes; las gentes por la calle me saludan alzando sus manos:”adiós hermana, Dios la bendiga”. A lo que contesto afanosa –Amén, Dios te bendiga a ti-, la verdad no la puedo negar soy feliz, he dejado de llorar cada noche por las mañanas le canto alabanzas al Señor que dicen así: “por las mañanas las aves cantan las alabanzas de Cristo redentor” me siento viva de nuevo, hoy tengo lo que nadie puede darme, ni un buen empleo, ni un excelente salario, QUIERO VIVIR… me sonrió abiertamente. Debo confesar que he dejado de teñirme el cabello, el color castaño no ha desaparecido, también he visto mis primeras canas y me llene de una extraña sabiduría que no alcanzo a entender.

Pues dentro de ese rescate hago lo que siempre me ha gustado…. Ah! escribir, me llena de ilusión, ah!, escribir para Dios, eso me da pequeñas muestras de esperanza de ilusión juvenil que no acabo de dejar, es que la soltería es como tener una juventud aletargada, todavía no les hago ruedo a los jeans y mi apariencia entre joven-señora no me permiten determinar que envejezca, pero nadie puede detener el tiempo.
    Soy solo una feligrés, más pecadora que nadie.
    una ama de casa, sin esposo ni hijos.
    una escritora, que no sabe ni leer, ni escribir…
    la verdad solo soy una ilusión de lo que no se puede tener…

2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Pues yo creo que escribes MUY BIEN, un verdadero gusto encontrar tus letras y compartir esa misma fe que tú tienes, nada más que yo tengo hijos y esposo.
    Un gran abrazo para ti LyNDA :)

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pues esa ilusión es la vida misma y me trajo grandes recuerdos tu relato de mi época de seminarista con los terciarios capuchinos.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Rezuman vida tus argumentos, que lo sencillo es siempre el camino más directo y cuando uno se da al prójimo siempre recibe (unos por otros) mucho más de lo que expone.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Soy creyente, aunque no sea en dioses, pero sí en el alma noble de las personas.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo y agradecida lectura.[FONT=&quot]

Comparte esta página