1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Verdad.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 510

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    La verdad.

Fue un día, como cualquiera, te conocí y sin imaginármelo, te empecé a querer.
    Tan dulce y cariñoso, siempre para mi estabas, pero hoy ya te has cansado y de mi te has alejado.
    Lamento no poder dar más, yo se que tu quieres que te ame, pero no puedo, lo siento.
    Yo te quiero, pero no te amo, pero te aseguro que este cariño que te tengo es sincero, eso no lo dudes.
    Me has preguntado, que siento por él y yo no te he contestado, ahora te lo digo, de él me he enamorado y mi corazón se lo he entregado, se que vivo de sueños, ilusiones y esperanzas, que quizás lo que siento por él, nunca se concretara.
    Pero también te soy sincera, he luchado por quererte como mereces, te lo juro lo he intentado, pero no lo he logrado.
    Lo que si estoy segura es del inmenso cariño que te tengo.
    Cuando no estás me siento triste, vacía y te extraño tanto, eres mi amigo, el mejor y el único que tengo.
    No quisiera perderte, no quiero que te alejes, me he acostumbrado tanto a ti, que cuando no estás, te extraño tanto.
    Pero pedirte eso, sería muy egoísta de mi parte, tú debes de ser libre y encontrar a aquella mujer, que te entregue su amor, y que no te tenga sufriendo, como yo.
    Lo siento…de todo corazón

1 person likes this.
  2. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Agradesco, tus lineas y me alegra que te haya gustado, este lo hice pensando en un amigo que esta en Madrid, y como veras lo quiero mucho mas no como el quisiera, gracias..

Comparte esta página