• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Verdad.

Inanka

Poeta recién llegado
La verdad.

Fue un día, como cualquiera, te conocí y sin imaginármelo, te empecé a querer.
Tan dulce y cariñoso, siempre para mi estabas, pero hoy ya te has cansado y de mi te has alejado.
Lamento no poder dar más, yo se que tu quieres que te ame, pero no puedo, lo siento.
Yo te quiero, pero no te amo, pero te aseguro que este cariño que te tengo es sincero, eso no lo dudes.
Me has preguntado, que siento por él y yo no te he contestado, ahora te lo digo, de él me he enamorado y mi corazón se lo he entregado, se que vivo de sueños, ilusiones y esperanzas, que quizás lo que siento por él, nunca se concretara.
Pero también te soy sincera, he luchado por quererte como mereces, te lo juro lo he intentado, pero no lo he logrado.
Lo que si estoy segura es del inmenso cariño que te tengo.
Cuando no estás me siento triste, vacía y te extraño tanto, eres mi amigo, el mejor y el único que tengo.
No quisiera perderte, no quiero que te alejes, me he acostumbrado tanto a ti, que cuando no estás, te extraño tanto.
Pero pedirte eso, sería muy egoísta de mi parte, tú debes de ser libre y encontrar a aquella mujer, que te entregue su amor, y que no te tenga sufriendo, como yo.
Lo siento…de todo corazón

Excelente prosa la de un amor perdido pero sin embargo amigo grande, pues no es lo mismo querer que amar, lo hjas definido de maravilla, y es que en el fondo el roze hace el cariño, pero sin duda cuando la llama del amor se apaga solo queda el recuerdo que en esta vida duele, y mucho, pero necesariamente es la sinceridad la que restaña la herida quizás aun abierta de ese amor que pasa a ser querido amigo,en vez de amor amigo, eso no seria posible,gran pluma hermana acabo de descubrir toda una belleza a mis viejos ojos,te entrego la reputación que bien y mas que bien merece tu noble arte.Un saludo fraterno desde Toledo (España) te deseo un muy feliz Jueves con todo mi corazón.
Agradesco, tus lineas y me alegra que te haya gustado, este lo hice pensando en un amigo que esta en Madrid, y como veras lo quiero mucho mas no como el quisiera, gracias..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás