La verdad

Cien rosas blancas

Poeta recién llegado

1. [*=center]
    images

Mis ojos duelen de tanto llorar, las lagrimas caen como gotas de sangre sobre mi mejillas, aquellos actos aflojan donde las palabras vuelan como el viento acariciando mi corazón dolido, mi piel se desvanece en el mar. de aquellas lagrimas que mis ojos dejan tan rojos como el carmesí al golpearse a la realidad.

Mi vestido se moja de mentira provocando un frio que penetra los huesos ,mientras corro y salto sobre un acantilado.
si me equivoque o no el destino ya decidió la jugada, como tal flor me marchito ,al mal corazón herido a mal vivir contigo no puedo ,le entrego mi alma al viento y me fundo en aire con olor a flores blanca porque para morir vivo, para vivir muero ,para sufrir solo es un deseo.

Última edición:
Ojos bellos cubiertos de llanto,
sombras grises sobre tu regazo,
heridas profundas en el corazón,
son los vestigios de un mal amor.

Triste pero hermosa inspiración mi querida poetisa, te dejo estrellas y rosas en tu corazón.

1. [*=center]
    images

Mis ojos duelen de tanto llorar, las lagrimas caen como gotas de sangre sobre mi mejillas, aquellos actos aflojan donde las palabras vuelan como el viento acariciando mi corazón dolido, mi piel se desvanece en el mar de lagrimas que mis ojos dejan tan rojos como el carmesí al golpearse a la realidad.

Mi vestido se moja de mentira provocando un frio que penetra los huesos mientras corro y salto sobre un acantilado si me equivoque o no el destino ya decidió la jugada, como tal flor me marchito al mal corazón herido a mal vivir contigo no puedo le entrego mi alma al viento y me fundo en aire con olor a flores blanca porque para morir vivo, para vivir muero ,para sufrir solo es un deseo.

Pequeña que gusto encontrarte, siempre horizontal no?, pero tu poesia no escapa lo bella, aunque triste, me alegra encontrarte saludos niña!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás