1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdadera Belleza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yitmix, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3437

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas personas creen conocer lo que es el inicio del amor, piensan que con una cara bonita y un buen cuerpo es la base de una relacion, cinembargo no se dan cuenta que la verdadera belleza se encuentra en el interior, porque? es simple, la belleza del exterior termina con el paso de los años y por ella no te recordaran en este mundo cruel, en cambio si eres bella por dentro, si posees esa belleza de la que pocos se enamoran, todos te recordaran, te podran decir un te amo, pero esas palabras solo denotan, la mayoria de las veces, amor a tu figura a la cara bonita que todos quieren tener, en cambio cuando te dicen un te quiero, pero un te quiero no dicho con palabras, sino con miradas... esas son las mas bellas palabras y sentimientos que uno puede dar y recibir, porque al mirarte a los ojos descubres esa alma ta pura y limpia que llevamos dentro, esa es la verdadera belleza, la que no se ve a simple vista, la que en mui raras ocaciones podemos ver o percibir, la belleza delalma, la belleza de la mente, de ellas nos deberiamos enamorar,prque al enamorarnos de lo fisico nos podemos llevar una gran sorpresa al conocer a la persona, podriamos decir que era tierna sin embargo era una persona mui enojona y caprichuda, en cambio si vemos el interior, nunca nos equivocamos, sabremos escojer adecuadamente a la persona con la que compartiremos parte de nuestra vida...:::blush:::

Comparte esta página