1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdadera felicidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 728

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Si antes me sentía como una completa perdedora ahora es mucho mas… nada esta bien en mi vida, todo ha sido un completo desastre estos dos últimos meses, pero estas dos semanas que han pasado, sin duda se llevan el premio de oro. Mi vida ha dado un giro total, pronto tendré una “figura masculina” quien desempeñara el papel de mi padrastro… el chico a quien yo quiero con mi vida, esta muy grave; cada día su salud empeora… mis amigas tienen muchos problemas… y ante todo esto que puedo hacer para remediar un poco las cosas? Absolutamente nada… es que siento que todas aquellas fuerzas de luchar y seguir delante de mi ya se han ido, y que esa chica fuerte que algún día fui no existe más… antes quizás todo me resbalaba, o al menos me podía controlar para no mostrar ante los demás mi sufrimiento, pero ahora todo es completamente distinto… mis sentimientos se apoderan de mí y me hacen presa fácil en su juego.
    Cada día es como correr contra el tiempo, el escuchar palabras de adiós, de odio, de arrepentimiento me hacen más débil… ya no sé cómo seguir adelante, si mi futuro lo veo completamente lleno de neblinas, y cosas que aun no puedo diferenciar. Este año sin duda lo terminare siendo una mujer, no… no porque haya cumplido quince años, sino porque estoy aprendiendo que antes que mi esta el bienestar y la felicidad de las personas que amo, ya que mis amigos me hicieron caer en cuenta que si yo quiero a alguien, y esa persona es feliz yo también lo seré.
    Nada fácil son todas estas cosas… pero con la ayuda de Dios se que podre salir adelante, con mi frente en alto y más que todo viendo sonreír a las personas que son importantes para mí.

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes mucha razón Denisse, la felicidad de las personas que amamos es en realidad la felicidad nuestra; no te desanimes, la vida tiene sus momentos malos, sus momentos pésimos, sus momentos crueles, pero así también tiene sus momentos bellos... La clave está en solo recordar las cosas buenas. Aún tienes una vida por delante, eres joven y te esperan muchas cosas, ^^, esto apenas es una etapa y recuerda que después de la tormenta viene la calma.

Dios te ayudará ^^ solo es cuestión de fe.

Besos, TQM... Suerte ^^ :)

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Denisse, quizás suena egoísta lo que te voy a decir, puesto que yo también pienso como tú, mi felicidad depende mucho de la felicidad de las personas que están a mi alrededor, pero creo que debemos aprender a no depender tanto, porque cuando todo se esta cayendo a pedazos, alguien debe tener la fortaleza de reconstruirlo, y esa eres tú.

No dejes que los problemas te agobien, y si puedes hacer algo, con escuchar a una amiga, tan solo con estar a su lado, la estas apoyando, con respectoa tu novio, demuestrale que estas ahí para él, y te aseguro que si es la voluntad de Dios, todo estará bien.

Con respecto a tu padrastro pues, hay cosas que simplemente no podemos evita o controlar, solo debemos adaptarnos lo mejor posible, y recuerda que siempre en algún lugar del mundo , habrá alguien briandote apoyo.

Besos, y cuidate mucho.

Comparte esta página