1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La verdadera verdad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mada mada dane, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 993

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdadera verdad
    Camino inseguro tocando la guitarra voy a ver el despertar el mundo habrá de morir ya. Prepárense su muerte dolorosa será penosa para los humanos frágiles débiles al caminar hasta al respirar no resistirán su pobre agonía pero les aseguro que será por lo menos mejor que su vida algo mas elegante que su día a día.
    Muerte dolorosa y penosa es lo que quiero y mis miembros también lo piden a gritos, sus sufrimiento es nuestro alimento ayúdennos a existir les prometemos una muerte rápida sin dolor solo sentirán mis colmillos en su cuello, mi aliento succionando su sangre, y al sentir esto me descontrolare pero se cuando sabré detenerme o si no la muerte podrá llevarme con ella y yo tendré pena por el resto de mi supervivencia.
    Pero les aseguro que no irán al cielo al contrario irán a su peor pesadilla hecha viva, se quemaran con sus errores si no aprendieron a tener valores será peor para ustedes será el castigo mas grande del mundo y nosotros los ángeles del mundo escondidos en un sepulcro volaremos entre ustedes nos burlaremos de aquellos de los cuales les dimos oportunidades y como tontos soberbios se fueron sin probarlo.
    El color rojo recordaremos seguro los humanos dirán que es mal augurio o lo mostraran como símbolo de que ya no estamos entre ellos, pobres ilusos no saben lo que hacemos ni lo que somos estamos entre ellos no nos perciben, no nos detienen simplemente no pueden me rio de ellos en sus caras. Noche tras noche estoy sola observándolos, mirándolos, sabiendo que hacen paso a paso a donde van y cuando es tiempo serán alimento mío en eso se convertirán.
    Mi insidia les cuento les relato para que sepan que no están solos siempre están acompañados de mi y en cuanto se descuidan iré a donde ustedes succionare su sangre derramare gotas rojas y beberé hasta ya no poder mas en ese entonces morirán y yo me iré a otro hogar a cometer el mismo delito del cual nadie me sacara noche trasnoche morirán pagaran por su rechazo, aquel lazo de soberbia en donde nos botaron a una miseria que convertimos en nuestro hogar y ahora vivimos entre los vivos y los muertos, entre el camino al sendero de la muerte donde todos acaban excepto nosotros que vagamos en ese rumbo sin camino alguno a donde ir a donde poder sobrevivir no tenemos elección.
    Ya ven donde vivimos les gustaría a ustedes eso no pero no les haremos nada al menos que tengamos hambre o que nos provoquen ustedes no hay mas culpables que “ustedes” pequeñas criaturas del día que le temen a la oscuridad y que llenan la cabeza de maldad a niños inocentes. Solo quiero que les quede claro que no somos malos solo tenemos una adicción a su sangre provocadora, tan apetitosa y sabrosa que nos atrae noche a noche a sus hogares matrimoniales que en verdad son algo de conveniencia eso es todo ya saben están vigilados cuídense humanos.

Última modificación por un moderador: 16 de Enero de 2010
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Le he movido todos al foro de prosa, en los foros de poesía solo publique textos es VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]

Comparte esta página