1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La verdona

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TARUGUS, 6 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 304

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Me he sentado en un banco, de piedra, a la espalda de los hospitales, en frente mía la morgue, siempre me acojonan esos edificios, pero bueno es dónde estaba.

    Hay algunos naranjos , verdes, de los que cuelgan narajas, y me llama la atención, unos pitidos fuertes, como queriendo llamar mi atención, y lo consigue, levanto la mirada y veo a la pajarita verde, saltando inquieta de una rama a otra, está nerviosa, inquieta. Vuela rápido a otro naranjo cercano y vuelve ha hacer lo mismo, así una y otra vez, ¿Qué le pasará a la pajarita?, ya sé que es una hembra, pues si fuera un macho estaría cantando como loco buscando pajaritas.

    Sonrío porque yo sé que está haciendo y la observo detenidamente, sigo cada paso y vuelo que da, y finalmente me levanto, y no voy a dónde ha estado, solo buscaba distraerme, hacer que no quiera que vea que protege , que quieres esconder de mí.

    Voy al único naranjo en el que no se ha posado, y ahí está su preciado y amado nido, no lo quiero es sencillamente descubrirlo.
     
    #1

Comparte esta página