1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Vida de los Magos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por luisgpa, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 916

  1. luisgpa

    luisgpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar de que los magos tenemos estilo, y los demás no.
    La vida en común de un mago es desastrosa.

    Y cuando digo “común”, no es porque sea muy normal o “in“ entre la gente, sino en las escenas que normalmente atravesamos en nuestras profesiones.
    Es una dedicación codiciada a la que todos parecieran le en extremo omnipotentIca, pero que en estado inicial y solitaria, es bastante inútil en el campo practico.
    Si uno se aventura solo, sin ninguna experiencia, y con una fuerza miserable, cargando contra un montón de extrañas y violentas criaturas, se verá fácilmente repudiado a palos y hasta muerto.
    Por lo tanto y visiblemente: Es el problema que nos hace, a los magos modernos, en contra de nuestras frágiles constituciones, bastante dependientes.
    Es molesto, pero a veces realmente necesitamos de los músculos de otros seres que no tengan tanto cerebro. Entre los magos, buscar en el grupo quien vaya a tomar los azotes es muy indispensable.

    Uno toma su te, se vuelve original y hasta refinado, y al comienzo de su viaje se encuentra que toda la principal colecta de requerimientos necesarios para poder entrar en el mundo salvaje no es suficiente; ni su titulo, ni su habilidad, ni su magia, ni su practica o labores de voluntariado. Cuando uno va a ser un mago de verdad, va a saliendo del indulgente jardín de niños de la pubertad y la tranquila vida sedentaria. Generalmente se denota con un brutal fracaso (si no es que una invalidez cerebral) al quien no se haya dado por enterado que formar un equipo y tener amigos, es un requisito mas que formal para salir de aventuras.

    Entre una levita, y nuestros bastones con diversos temas, nuestra siempre genial personalidad culta, y atractiva de manera general. Lo genial que nos va los superpoderes y técnicas de aparición, con nuestras misticas auras. La actitud ingeniosa, la fortaleza mental y la maravilla de la perseverancia y ese monton de cosas, que nos hacen tan selectivos y unicos, (quiza pocos), a los verdaderos hombre del estudio cientifico-magico.

    No es por decir, que me hallo algunas excepciones en donde me parece degradante el uso de ciertos elementos de nuestra profesión; aquella como la que mejor dicho, la usan como un don para extender la sinsalida y la vagancia; esto pues, son los bardos, que usan todo nuestro raciocinio y ciencia para un cuanto barato de trucos basura.
    Pero esa, es otra historia y otro tema que me parece nos aleja del tema principal.

    Yo.


    II


    A veces tambien, hay cosas que nos ha mostrado claramente la naturaleza como aberraciones informes, existen grupos de gente estupida, sin documentos o avales, que van encontrando tesoros, a lo mas bruto y sin orden que puede haber, abriéndolo como los callos que se van haciendo en el diario caminar de todos las días para ganarse alguna sabiduría, y cuando hay suerte, algo de pan....
     
    #1
  2. Jaherus

    Jaherus Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Cuanto tiempo sin leerte no?
    Mas vale llegar tarde que nunca.

    Las magos.... los soñadores, quienes somos necios, locos, valientes y muchas veces confiados, siempre perseguidos por los problemas ajenos, siempre pensando en buscar la aventura de nuestra existencia.

    A veces el mundo nos relega, como si no dieramos la talla, pues sólo nos ven como una utilidad, nada mas, como el tipo al que le pueden copiar la tarea, o al empleado a quien pueden explotar. Si sólo vieran un poco mas halla...

    Amigo, el tema es largo en verdad y creeme, muchas veces "nuestro mago" a pensado en renunciar, pues no siempre esta de acuerdo con las reglas de un juego desigual. E incloso, a veces le toca volverse tan ogro como su rival, sólo para hacer lo que cree correcto en verdad.

    Pero nos guste o no debemos continuar, ya que sólo nosotros somos quienes forjamos nuestro camino, somos nosotros quienes lo vivimos, y por lo tanto no debemos darnos nunca el lujo de rendirnos.

    Luis, te agradezco en verdad el que vuelvas a dejarnos vuestras líneas.

    Cointinua soñando mago y sigue luchando...

    Jaherus
     
    #2
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2010

Comparte esta página