1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida de un vampiro...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 720

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    LA VIDA DE UN VAMPIRO...

<span style="color:#660000;"><font size="3"><span style="font-family: franklin gothic medium;"><em><strong>[video=youtube_share;MfdRc9d3ssQ]http://youtu.be/MfdRc9d3ssQ[/video]

Un vampiro, pues, camina sin descanso por la tierra, el flujo del tiempo no le afecta; no envejece, no come, no duerme... Nunca está enfermo... Eso es de envidiarle, pero por otro lado - también da lástima, ya porque no puede saborear la buena comida de los seres humanos, ya porque por cuánto tiempo puede vivir sin sentirse cansado a veces... Aburrido... Siempre haciendo lo mismo... Un ser humano es curioso y además, le gustaría vivir cientos de años siempre siendo joven y guapo, además tener fuerzas sobrenaturales... Pero a la vez, estaría harto de tal vida en cierto momento - ¿y qué si no pudiera simplemente dejar de existir...?

Pues, el vampiro no necesita dinero para vivir: no compra sus alimentos, no necesita comprar remedios... Qué envidia, jajaja - de hecho, no tiene por qué trabajar... Y por lo tanto, no tiene el problema de desempleado, pues la crisis no le afecta... ¡Jajajaja! ;-) ;P

Ahora, si los vampiros duermen...
    No los vampiros evolucionados como los del 'Crepúsculo'; a esos vampiros, no les afecta el tiempo - andan por la ciudad en pleno día y no les pasa nada - mientras normalmente se habrían quemado hasta la ceniza ya, ellos tan sólo brillan en la luz del sol... Pero me gusta ese tipo del vampiro, que además está humanizado; tiene sentimientos, puede enamorarse, hasta puede ser bueno... Un vampiro bueno es el vampiro 'vegetariano', porque no se alimenta con la sangre de los seres humanos, sino de animales, lo que lo hace inofensivo... Y esos vampiros nunca duermen - Edward le dice a Bella, que no duerme ni de noche, ni de día, cuando ella se sorprende, que en su habitación no hay cama... Pues, ni siquiera duermen en los ataúdes... Son activos todo el tiempo, sin descansar, 24 horas, 365 días del año - y por cientos de años, hasta el fin del mundo... Interesante, la vida de un vampiro...

---------------------------------------------------
    [11-08-2012]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin duda mi estimada Aisha, muy interesante la vida de un vampiro
    como interesante y muy placentero es leerte mi querida poetisa.
    Sin duda añoramos y deseamos lo que no tenemos, la inmortalidad
    es una de estas cosas, pero sin duda sería doloroso y horrible
    no poder morir cuando uno lo deseara.
    Gran escrito mi querida amiga.
    Muchos besos y abrazos.

3. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    :) Gracias por el comentario. Es muy cierto eso. ;-) Saludos.

Comparte esta página