1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida en tus ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por robalex, 15 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 480

1. robalex

robalex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Esa noche en plena soledad, acompañado por las estrellas, tantos recuerdos como estas en el cielo!, son estas quien se apoderan de mis recuerdos, hojas de un libro que no puedes volver a leer, pero son estas las que te generan marcas en la piel, como las que tus labios le cuentan a los míos, en un abrazo entre ellos, los sentidos se despiertan los ojos se duermen, cerrados como capullos, naciendo en la tierra viva de tus ojos, pero que son los ojos si no dos puertas para llegar a un mismo lugar, la delicada coraza de cristal del corazón, aquella en la que se encuentran antiguos reflejos, grietas y astillas, déjame cambiarte el mío por el tuyo, depender de tus latidos y cuidarlo hasta que mi cuerpo se desplome y pida regresar a la tierra y me convierta en abono de una flor, cultivada en tus ojos cafés, teñida de tu sangre y tu aroma y hacer feliz a alguien como lo hiciste conmigo.

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    He descubierto unas bellísimas letras que le declamas a los ojos de quien amas, como un susurro te escucho. Los ojos que tan expontáneamente se apagan para darle paso a que otros sentidos se enciendan. Estás letras tuyas me recuerdan otras mías , dedicadas también a los ojos.
    Mis aplausos amigo a tu pluma. Un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=452499&highlight=

3. robalex

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    supongo que como el aire todos compartimos una misma sensación,amor,dolor pero son estas de donde vienen las letras del corazón y supongo compartimos esa suave briza, que llevando consigo van las palabras correctas recorriendo el mundo y vivimos en el mismo lo bueno de la vida es que cada día tiene un recuerdo nuevo y una historia nueva que contar como la de aquel poema que un día escribiste un gran saludo desde El Salvador Centro América. (espero sigas leyéndome)

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    En los ojos estan los secretos y sentidos. Del alma, son letras precosas. Y algo melancólicas, un placer leerte, un abrazo

5. robalex

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    para mi un verdadero placer, me regocija de alegría el saber que tomaron tiempo de leerme muchas gracias! Marea Nueva

6. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer

Hermosa prosa. Sentimientos atados, muy bien reflejados.Bellos ojos han debido ser los culpables de tanta inspiración.

Última modificación: 27 de Febrero de 2014
  7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    tienes mucha inspiración para escribir, se ve que no publicas muy seguido, me gustaría leerte mas, lo haces muy bien

saludos

Comparte esta página