1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida es bella si tú estás en ella (2)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 9 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 643

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    En medio del mar un avión de papel vuela sobre el agua, su vuelo es por el soplo del viento, sabe que sin el soplo de ese viento dejará de volar y caerá. Alguna gente se siente así por alguien, si no están caen y se hunden.



    Viendo una vela de cumpleaños que aún no se ha encendido así te sientes cuando no te has enamorado, cuando esa vela se enciende por el fuego lentamente se va consumiendo por su propio fuego hasta que ya no queda nada de ella solo espera ser soplada, que se cumpla su deseo y sea salvada. Alguna gente siente que es esa vela por amor, espera con deseo que esa persona llegue y la salve de la vida haciendo que encuentre su felicidad.



    Sentado en el banco de un parque hay alguien que espera unos ojos que cambien su paisaje, tiene la esperanza de que la vida tiene otro color. Espera a alguien que no conoce, lo espera y no lo busca porque tiene que estar en un lugar bonito y mágico como es el parque con los árboles y el verde de la hierba enfrente de un lago donde vea vida y que su vida venga hacia él por una voz de la persona que espera que le acompañara siempre.



    La palabra te quiero o te amo no se puede olvidar, quien te la diga tampoco la olvides. Las palabras te quiero o te amo se esperan recibir a los ojos, hasta pueden cambiar el rumbo de la vida hay gente que las dice cada día. ¿Quantos te quieros se dirán al día? Se esperan decir cuando lo sientes y estás al lado de esa persona. Un te quiero dura para siempre y a veces sin decir nada la otra persona puede saber lo que sientes por ella.



    ¿Has pensado alguna vez decirle a un corazón que sueña, buenas noches? El sueño del amor, para muchos el amor es un sueño piensan que están aquí para amar y hacer feliz a alguien, este sueño quieren despertarlo encontrando esa persona para que el sueño no viva en el mundo de los sueños. Cuando no se encuentra esa persona el amor piensa que fracasa, como si cada noche estás mirando el cielo y por cada día de fracaso una estrella de esperanza se apaga hasta que solo queda una y llama la atención porque todo el cielo está oscuro y solo está la luz de esa estrella. Sabes que cuando se apague esa estrella no podrás mentir al amor porque ya no habrá esperanza.
    Ves ese amor que esperabas, no habías visto tanta belleza y no piensas en nada, sonríes y no viene a ti, se marcha. El sueño ya no duerme has visto a tu amor aunque se ha ido. ¿Como reaccionarás? Al menos has visto el amor, sabes que lo has sentido pero no podrás tenerlo, piensas que prefieres no mirar nunca más al cielo para que no se apague la esperanza de la única estrella que queda en el cielo. Cierra los ojos, ahora imagina tu mundo, buenas noches.




    Los ojos, el reflejo del alma, unos ojos que tienten no solo por su mirada también por su color, que sean un lugar para descansar y que el tiempo vaya más despacio para apoyar tus palabras en ellos y dejar de flotar. Cruzarse con unos ojos que te llenen de ilusiones y que te digan que estaban esperando ver los tuyos porque tus ojos son el reflejo de sus sueños desean mirarlos y estar reflejados en ellos para estar dentro de tus ojos porque quieren estar en un mundo perdido. Seguro que a esos ojos no les importaría ahogarse en tus lágrimas para ser el amante de tus ojos y enamoraros en el dulce mar de tus lágrimas. Si al mirarte esos ojos pudieran transmitirte todo el amor que sienten, mirarían al infinito porque nunca acabaría. Entonces esos ojos te atraparían y los sentirías en tu mirada y en el interior podrías ver que esa persona es especial, esos ojos harían que brillase tu corazón y no lo olvidarías nunca.



    [FONT=Arial]La vida es como un camino, cuando hay subida y piedras pasas por un momento difícil pero sigues subiendo aunque haya piedras en el camino que son los problemas del día a día. Cuando hay bajada estás triste prefieres no seguir tu camino rechazando tus sueños, cuando el suelo está plano todo va bien y llegarás donde quieres sin problemas. Hay gente que no encuentra su camino porque se pierde en el bosque pero se hace su propio camino porque es fuerte y valiente. La vida pasa por muchos caminos y en cada uno de ellos hay personas que te ayudan, que te engaña, gente buena y mala. Algunos te acompañan durante mucho tiempo, otros durante un periodo más corto. Hay que saber que lo importante no es llegar a la cima sino nunca parar de subir y pensar en quien nunca te ha soltado de la mano. [/FONT]
     
    #1

Comparte esta página